Problemas con esqueletos dist / squelettes

Hola:

En dos sitios diferentes encuentro problemas relacionados:
SPIP 1.9.1 y 1.9 → cree una carpeta squelettes y alli coloque un nuevo sommaire.html pero al chequear el sitio no funciona. El codigo fuente esta vacio. Elimino esta carpeta y borro el sommaire.html que tenia suelto en la raiz para que funcione el del dist. Es lo mismo. El sitio aparece vacio

Alguna idea de donde tocar?

Saludos
Quique

has hecho alguna migración?

puedes pasarnos el sitio?

Metrodelegados escribió:

Hola:
En dos sitios diferentes encuentro problemas relacionados:
SPIP 1.9.1 y 1.9 -> cree una carpeta squelettes y alli coloque un nuevo sommaire.html pero al chequear el sitio no funciona. El codigo fuente esta vacio. Elimino esta carpeta y borro el sommaire.html que tenia suelto en la raiz para que funcione el del dist. Es lo mismo. El sitio aparece vacio
Alguna idea de donde tocar?
Saludos
Quique
------------------------------------------------------------------------

_______________________________________________
Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es
  

En el caso de www.parqueindustrialpilar.net viene con migraciones ( que hice
mal seguramente) desde 1.8.2 hacia 1.9 Esta llena de archivos viejos que si
los toco, por ej: inc-public.php3 o los php3 de la carpeta formulaires no
funciona mas. Hosting: Servilink

En el caso de www.corrientepraxis.org.ar es instalacion limpia de 1.9.1.
Hosting: Faweb

En este momento reverti todas las pruebas para que los que me encargaron los
sitios no se queden sin nada...

Mañana por la mañana probare nuevamente asi si sigue sin funcionar puedo
revertir otra vez a la situacion actual

Muchisimas gracias!
Quique

----- Original Message -----
From: "joseluis" <joseluis@digital77.com>
To: "Spip lista" <spip-es@rezo.net>
Sent: Friday, June 08, 2007 12:12 PM
Subject: Re: [Spip-es] Problemas con esqueletos dist / squelettes

has hecho alguna migración?

puedes pasarnos el sitio?

Metrodelegados escribió:

Hola:

En dos sitios diferentes encuentro problemas relacionados:
SPIP 1.9.1 y 1.9 -> cree una carpeta squelettes y alli coloque un
nuevo sommaire.html pero al chequear el sitio no funciona. El codigo
fuente esta vacio. Elimino esta carpeta y borro el sommaire.html que
tenia suelto en la raiz para que funcione el del dist. Es lo mismo. El
sitio aparece vacio

Alguna idea de donde tocar?

Saludos
Quique

------------------------------------------------------------------------

_______________________________________________
Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es

_______________________________________________
Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es

__________ Información de NOD32, revisión 2318 (20070608) __________

Este mensaje ha sido analizado con NOD32 antivirus system