Hola, estoy tratando de hacer una copia de respaldo
siguiendo las instrucciones que hay en el espacio
privado, pero en el ftp encuentro lo siguiente al
tratar de cambiar los permisos para la carpeta
ecrire/data/
SITE CHMOD 777 data
550 data: Operation not permitted
qué hacer?
Agradezco de antemano su ayuda,
--------------------
David Moreno
Editor Web
Agencia Prensa Rural www.prensarural.org
--------------------
____________________________________________________________________________________
Moody friends. Drama queens. Your life? Nope! - their life, your story. Play Sims Stories at Yahoo! Games. http://sims.yahoo.com/
Hola, estoy tratando de hacer una copia de respaldo
siguiendo las instrucciones que hay en el espacio
privado, pero en el ftp encuentro lo siguiente al
tratar de cambiar los permisos para la carpeta
ecrire/data/
Seguramente no te deja cambiar los permisos porque no eres el
"propietario" de la carpeta...
El día 29/06/07, *Redacción Prensa Rural * <prensa_rural@yahoo.com
<mailto:prensa_rural@yahoo.com>> escribió:
Hola, estoy tratando de hacer una copia de respaldo
siguiendo las instrucciones que hay en el espacio
privado, pero en el ftp encuentro lo siguiente al
tratar de cambiar los permisos para la carpeta
ecrire/data/
SITE CHMOD 777 data
550 data: Operation not permitted
qué hacer?
Agradezco de antemano su ayuda,
--------------------
David Moreno
Editor Web
Agencia Prensa Rural
www.prensarural.org <http://www.prensarural.org>
--------------------
____________________________________________________________________________________
Moody friends. Drama queens. Your life? Nope! - their life, your
story. Play Sims Stories at Yahoo! Games. http://sims.yahoo.com/
_______________________________________________
Spip-es@rezo.net <mailto:Spip-es@rezo.net> - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es
--
Un saludo,
Miguel C. Mengod
------------------------------------------------------------------------
algunos servidores no te dejan meter un 777 por temas de seguridad,
prueba de darle permisos un poco mas moderados, como ser 755
entiendo que al querer hacer el backup el spip te ha indicado que no
puede escribir en el /data
lo raro es que esa carpeta la verifica al momento de instalar