problemas al crear copia de respaldo de base de datos

Hola, estoy tratando de hacer una copia de respaldo
siguiendo las instrucciones que hay en el espacio
privado, pero en el ftp encuentro lo siguiente al
tratar de cambiar los permisos para la carpeta
ecrire/data/

SITE CHMOD 777 data

550 data: Operation not permitted

qué hacer?

Agradezco de antemano su ayuda,

--------------------
David Moreno
Editor Web
Agencia Prensa Rural
www.prensarural.org
--------------------

____________________________________________________________________________________
Moody friends. Drama queens. Your life? Nope! - their life, your story. Play Sims Stories at Yahoo! Games.
http://sims.yahoo.com/

Buenas.

Seguramente no te deja cambiar los permisos porque no eres el « propietario » de la carpeta…

El día 29/06/07, Redacción Prensa Rural <prensa_rural@yahoo.com> escribió:

Hola, estoy tratando de hacer una copia de respaldo
siguiendo las instrucciones que hay en el espacio
privado, pero en el ftp encuentro lo siguiente al
tratar de cambiar los permisos para la carpeta
ecrire/data/

SITE CHMOD 777 data

550 data: Operation not permitted

qué hacer?

Agradezco de antemano su ayuda,


David Moreno
Editor Web
Agencia Prensa Rural
www.prensarural.org


Moody friends. Drama queens. Your life? Nope! - their life, your story. Play Sims Stories at Yahoo! Games.
http://sims.yahoo.com/


Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es


Un saludo,
Miguel C. Mengod

Miguel C. Mengod escribió:

Buenas.

Seguramente no te deja cambiar los permisos porque no eres el
"propietario" de la carpeta...

El día 29/06/07, *Redacción Prensa Rural * <prensa_rural@yahoo.com
<mailto:prensa_rural@yahoo.com>> escribió:

    Hola, estoy tratando de hacer una copia de respaldo
    siguiendo las instrucciones que hay en el espacio
    privado, pero en el ftp encuentro lo siguiente al
    tratar de cambiar los permisos para la carpeta
    ecrire/data/

    SITE CHMOD 777 data

    550 data: Operation not permitted

    qué hacer?

    Agradezco de antemano su ayuda,

    --------------------
    David Moreno
    Editor Web
    Agencia Prensa Rural
    www.prensarural.org <http://www.prensarural.org>
    --------------------

    ____________________________________________________________________________________
    Moody friends. Drama queens. Your life? Nope! - their life, your
    story. Play Sims Stories at Yahoo! Games.
    http://sims.yahoo.com/
    _______________________________________________
    Spip-es@rezo.net <mailto:Spip-es@rezo.net> -
    http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es

--
Un saludo,
Miguel C. Mengod
------------------------------------------------------------------------

_______________________________________________
Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es
  

algunos servidores no te dejan meter un 777 por temas de seguridad,
prueba de darle permisos un poco mas moderados, como ser 755
entiendo que al querer hacer el backup el spip te ha indicado que no
puede escribir en el /data
lo raro es que esa carpeta la verifica al momento de instalar

saludos