Quiero plantearos un problema que me lleva loco en este momento. El caso es que tenía instalado un spip 1.9.2 de pruebas en una web que está funcionando con un index autonomo de spip y otros archivos. Spip funcionaba con index_1.php y todo el conjunto completamente separado del otro. Con el fin de hacer la sustitución definitiva, y teniendo en cuenta de que tengo la misma web bajo spip montada en otro dominio (por razones que no vienen al caso), me panteo usar la versión 2 de Spip para lo cual borro la base de datos del servidor y hago otra nueva, así como todos los archivos del spip 1.9.2 (salvo el tmp, que al tener problemas para borrarlo lo renombro a tmp_1 para acabar pronto. Subo el spip 2, lo instalo sin problemas, y cuando voy a entrar en el espacio privado me da "login : Acceso prohibido", pido nueva clave acceso por email, y me sigue dando "login : Acceso prohibido".
En spip.log (que está en la carpeta tmp) veo continuamente expresiones del tipo de "echec creation tmp/cache/0" y la carpeta cache permanece vacia. Desconozco si este dato es importante y esta relacionado con el acceso prohibido, pero lo informo por si a alguien le dice algo.
Alguien puede ayudarme o darme algun consejillo?
Adrian
Supongo que habras comprobado que tienes permiso de escritura, no se si puede tener algo que ver, pero pruebalo.
Un saludo.
Quiero plantearos un problema que me lleva loco en este momento. El caso es que tenía instalado un spip 1.9.2 de pruebas en una web que está funcionando con un index autonomo de spip y otros archivos. Spip funcionaba con index_1.php y todo el conjunto completamente separado del otro. Con el fin de hacer la sustitución definitiva, y teniendo en cuenta de que tengo la misma web bajo spip montada en otro dominio (por razones que no vienen al caso), me panteo usar la versión 2 de Spip para lo cual borro la base de datos del servidor y hago otra nueva, así como todos los archivos del spip 1.9.2 (salvo el tmp, que al tener problemas para borrarlo lo renombro a tmp_1 para acabar pronto. Subo el spip 2, lo instalo sin problemas, y cuando voy a entrar en el espacio privado me da « login : Acceso prohibido », pido nueva clave acceso por email, y me sigue dando « login : Acceso prohibido ».
En spip.log (que está en la carpeta tmp) veo continuamente expresiones del tipo de « echec creation tmp/cache/0 » y la carpeta cache permanece vacia. Desconozco si este dato es importante y esta relacionado con el acceso prohibido, pero lo informo por si a alguien le dice algo.
Adrian
Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es
prueba montar un sitio nuevo desde cero y luego le aplicas los esqueletos y eso y restauras la base. Igualmente no he usado spip 2 aun!
salu2
On Tue, Feb 10, 2009 at 4:23 AM, Adrian <adrianleon@ono.com> wrote:
Quiero plantearos un problema que me lleva loco en este momento. El caso es que tenía instalado un spip 1.9.2 de pruebas en una web que está funcionando con un index autonomo de spip y otros archivos. Spip funcionaba con index_1.php y todo el conjunto completamente separado del otro. Con el fin de hacer la sustitución definitiva, y teniendo en cuenta de que tengo la misma web bajo spip montada en otro dominio (por razones que no vienen al caso), me panteo usar la versión 2 de Spip para lo cual borro la base de datos del servidor y hago otra nueva, así como todos los archivos del spip 1.9.2 (salvo el tmp, que al tener problemas para borrarlo lo renombro a tmp_1 para acabar pronto. Subo el spip 2, lo instalo sin problemas, y cuando voy a entrar en el espacio privado me da « login : Acceso prohibido », pido nueva clave acceso por email, y me sigue dando « login : Acceso prohibido ».
En spip.log (que está en la carpeta tmp) veo continuamente expresiones del tipo de « echec creation tmp/cache/0 » y la carpeta cache permanece vacia. Desconozco si este dato es importante y esta relacionado con el acceso prohibido, pero lo informo por si a alguien le dice algo.
Adrian
Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es
–
Marina
www.artenqn.com.ar