el problema básicamente es que una vez subido todo el paquete de SPIP al servidor e intento acceder al ecrire para iniciar la instalación no aparece nada. Esta es una de las webs donde pasa:
...................................
ENCUENTROS REGRESO AL FUTURO
¿Quieres ser uno de los 100?
+ info en www.ZEMOS98.org/100
FESTIVAL AUDIOVISUAL ZEMOS98 10a
...................................
Están todos los archivos subidos? No veo el directorio de ecrire en ese sitio.
Saludos
Juan Jiménez (comcinco) escribió:
Buenas a todo el mundo,
el problema básicamente es que una vez subido todo el paquete de SPIP al servidor e intento acceder al ecrire para iniciar la instalación no aparece nada. Esta es una de las webs donde pasa:
...................................
ENCUENTROS REGRESO AL FUTURO
¿Quieres ser uno de los 100?
+ info en www.ZEMOS98.org/100
FESTIVAL AUDIOVISUAL ZEMOS98 10a
...................................
Está todo el sitio subido. el enlace que facilitaba era directamente el directorio ecrire.
Lo he subido todo y no he tocado los permisos de las carpetas, debería decirme la instalación que tengo que cambiarle los permisos. No se, es muy raro...
Lo curioso es que si le subo la versión anterior a la 1.9.2d funciona perfectamente.
saludos
El 02/02/2008, a las 23:59, joseluis escribió:
Están todos los archivos subidos? No veo el directorio de ecrire en ese
sitio.
Saludos
Juan Jiménez (comcinco) escribió:
Buenas a todo el mundo,
el problema básicamente es que una vez subido todo el paquete de SPIP
al servidor e intento acceder al ecrire para iniciar la instalación no
aparece nada. Esta es una de las webs donde pasa:
...................................
ENCUENTROS REGRESO AL FUTURO
¿Quieres ser uno de los 100?
+ info en www.ZEMOS98.org/100
FESTIVAL AUDIOVISUAL ZEMOS98 10a
...................................
...................................
ENCUENTROS REGRESO AL FUTURO
¿Quieres ser uno de los 100?
+ info en www.ZEMOS98.org/100
FESTIVAL AUDIOVISUAL ZEMOS98 10a
...................................