Problema en servidor con ultima version SPIP

Buenas a todo el mundo,

el problema básicamente es que una vez subido todo el paquete de SPIP al servidor e intento acceder al ecrire para iniciar la instalación no aparece nada. Esta es una de las webs donde pasa:

http://www.redes-cepalcala.org/sanchezalonso/ecrire/

El SPIP es el último, el 1.9.2d. Han realizado algún cambio que exige alguna cosa nueva y que impide que no se termine de cargar?

saludos y gracias

---------

juan jiménez
colectivo ZEMOS98

http://www.ZEMOS98.org

+34 954 22 74 93
+34 679 27 51 94

...................................
ENCUENTROS REGRESO AL FUTURO
¿Quieres ser uno de los 100?
+ info en www.ZEMOS98.org/100
FESTIVAL AUDIOVISUAL ZEMOS98 10a
...................................

Están todos los archivos subidos? No veo el directorio de ecrire en ese sitio.

Saludos

Juan Jiménez (comcinco) escribió:

Buenas a todo el mundo,

el problema básicamente es que una vez subido todo el paquete de SPIP al servidor e intento acceder al ecrire para iniciar la instalación no aparece nada. Esta es una de las webs donde pasa:

http://www.redes-cepalcala.org/sanchezalonso/ecrire/

El SPIP es el último, el 1.9.2d. Han realizado algún cambio que exige alguna cosa nueva y que impide que no se termine de cargar?

saludos y gracias

---------

juan jiménez
colectivo ZEMOS98

http://www.ZEMOS98.org

+34 954 22 74 93
+34 679 27 51 94

...................................
ENCUENTROS REGRESO AL FUTURO
¿Quieres ser uno de los 100?
+ info en www.ZEMOS98.org/100
FESTIVAL AUDIOVISUAL ZEMOS98 10a
...................................

_______________________________________________
Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es

Está todo el sitio subido. el enlace que facilitaba era directamente el directorio ecrire.

Lo he subido todo y no he tocado los permisos de las carpetas, debería decirme la instalación que tengo que cambiarle los permisos. No se, es muy raro...

Aquí pasa exactamente lo mismo http://www.redes-cepalcala.org/chavalesdelpatriarca/

Lo curioso es que si le subo la versión anterior a la 1.9.2d funciona perfectamente.

saludos

El 02/02/2008, a las 23:59, joseluis escribió:

Están todos los archivos subidos? No veo el directorio de ecrire en ese
sitio.

Saludos

Juan Jiménez (comcinco) escribió:

Buenas a todo el mundo,

el problema básicamente es que una vez subido todo el paquete de SPIP
al servidor e intento acceder al ecrire para iniciar la instalación no
aparece nada. Esta es una de las webs donde pasa:

http://www.redes-cepalcala.org/sanchezalonso/ecrire/

El SPIP es el último, el 1.9.2d. Han realizado algún cambio que exige
alguna cosa nueva y que impide que no se termine de cargar?

saludos y gracias

---------

juan jiménez
colectivo ZEMOS98

http://www.ZEMOS98.org

+34 954 22 74 93
+34 679 27 51 94

...................................
ENCUENTROS REGRESO AL FUTURO
¿Quieres ser uno de los 100?
+ info en www.ZEMOS98.org/100
FESTIVAL AUDIOVISUAL ZEMOS98 10a
...................................

_______________________________________________
Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es

_______________________________________________
Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es

---------

juan jiménez
colectivo ZEMOS98

+34 954 22 74 93
+34 679 27 51 94

...................................
ENCUENTROS REGRESO AL FUTURO
¿Quieres ser uno de los 100?
+ info en www.ZEMOS98.org/100
FESTIVAL AUDIOVISUAL ZEMOS98 10a
...................................