problema de funcionamiento con palabras clave y fecha de redacción anterior

Hola Ildefonso,
el problema no es que no salga la opción, que si sale, el problema es que hace caso omiso y no guarda los cambios que hago. O sea, yo puedo elegir una palabra clave o poner una fecha de redacción anterior, y decirle que el artículo està en castellano y no en catalán, pero cuando le doy al botón para grabar el cambio se queda ahí colgado y no hace nada.
Bueno, habrá que seguir intentándolo. Gracias por responder.
Saludos
Montse

----- Mensaje original ----
De: « Federación de Asociaciones de Vecin@s de Valladolid » <Federación de Asociaciones de Vecin@s de Valladolid>
Para: Spip lista spip-es@rezo.net
Enviado: miércoles, 2 de julio, 2008 13:54:59
Asunto: Re: [Spip-es] problema de funcionamiento con palabras clave y fecha de redacción anterior

Hola, Montse,

Podría pasar algo tan sencillo como que en la zona de edición no estuvieras en “Interfaz completa” y por eso no te sale la fecha de redacción anterior ni las palabras clave.

Saludos

Ildefonso

Federación de Asociaciones de Vecino/as de Valladolid

C/ Andrés de Laorden, s/n - 47003 Valladolid

Teléfono: 983 30 51 48. Fax: 983 30 71 01

federacion@vecinosvalladolid.org

www.vecinosvalladolid.org

De: spip-es-bounces@rezo.net [mailto:spip-es-bounces@rezo.net] En nombre de Montse Abad
Enviado el: martes, 01 de julio de 2008 15:20
Para: llista spip castellano
Asunto: [Spip-es] problema de funcionamiento con palabras clave y fecha de redacción anterior

Hola a toda la lista,
vuelvo a sentirme muy novata. Ha dejado de funcionar la adjudicación de palabras clave y de fecha de redacción anterior y no sé dónde hay que mirar ni qué hacer para solucionarlo. Hasta hace unos días funcionaba bien, pero ahora, aunque da señal de intentarlo, ahí se queda y no se graba.
Estoy trabajando con una versión 1.9.2c y el esqueleto Alternatives.
Teneis alguna idea para solucionarlo?
Mil gracias.
Un abrazo
Montse

Enviado desde Correo Yahoo!
La bandeja de entrada más inteligente.

Enviado desde Correo Yahoo!
La bandeja de entrada más inteligente.