Problema con spip 2.0.6, y 1.9.2d

Buena noche...

Resulta que hay una sección que siempre que accedo a ella me lleva al home... y sucede muy a menudo por no decir que siempre... y la solución es borrar la cache... pero esa no es la idea... por que no me la puedo pasar revisando que la sección se este mostrando como debería...alguien sabe si es problema de la versión 2.0.6 para actualizar a la 2.0.8

Y tengo otro problema pero con la versión 1.9.2d que pues ya es un poco vieja... y es que unos articulos de secciones en particular... que son de 4 nivel... y es que no agarran el esqueleto asignado para el articulo... que es el del segundo nivel... y la solución que halle fué asignarle un esqueleto igual al del segundo nivel pero pala las de cuarto nivel,... me toco article=xx.html por que no se pudo de otra manera.... ni siquiera funciono que le asignara uno de tercer nivel article-xx.html y pues no puedo actualizar a una versión superior de spip por un plugin que esta instalado y que no funciona conversiones superiores... :frowning: ; el problema ya lo solucione como comente... pero podría pasar de nuevo??? por que sucedió?? si estaba funcionando bien???. Lo mas curioso es que otras secciones de igual nivel no tienen ese problema y agarran el esqueleto de la sección de segundo nivel sin ningún problema... hay que enredo...

Gracias por todas las luces que puedan darme...

Saludos

__________ Información de ESET Smart Security, versión de la base de firmas de virus 4117 (20090530) __________

ESET Smart Security ha comprobado este mensaje.

http://www.eset.com