Al instalar la versión 2.0 final de SPIP me he dado cuenta que en Foro Interno, Seguir y administrar los foros, cuando se sindican los comentarios, para realizar un seguimiento, ha cambiado el RSS que se genera.
Antes, te mostraba por defecto los 20 últimos comentarios realizados en la totalidad de los artículos ordenados de forma descendente. Ahora parece que muestra absolutamente todos los comentarios realizados en el sitio ordenados ascendentemente.
Eso me creo un Fatal error por sobrepasar la memoria... El caso es que he modificado el código para que lo muestre como antes:
1) en la carpeta /prive/rss está el fichero "forums_public.html". En la línea 11 tenemos el inicio del bucle que muestra los comentarios:
<BOUCLE_RSS(FORUMS){statut IN publie,prop,off,spam}{texte!=""}{tout}>
Yo lo he cambiado por:
<BOUCLE_RSS(FORUMS){statut IN publie,prop,off,spam}{texte!=""}{par date}{inverse}{0,20}>
--
Después en la línea 14 tenemos:
<link>[(#URL_FORUM|url_absolue|texte_backend)]</link>
lo he cambiado por:
<link>[(#URL_ECRIRE{controle_forum,debut_id_forum=#ID_FORUM}|url_absolue|texte_backend)]</link>
y ya lo muestra como antes.
Esto lo uso añadiendo un marcador dinámico en Firefox de manera que puedo acceder rápidamente a los comentarios que se producen en la web.
Saludos
--
Juan Jiménez Martínez
www.ZEMOS98.org
Gestión Creativo Cultural
+34 954 22 74 93
+34 679 27 51 94