problema con página principal

El link está mal, es éste
http://www.nodo50.com/pazcondignidad/spip?0a7eacb8

Cuidado con el http://

Saludos

Hola, gracias por contestar....

  la web en pruebas es http//:www.nodo50/pazcondignidad/spip

  Esto es lo que hay en la zona principal:

  <!-- Zona principal -->
      <div id="contenido">
      <!-- Zona principal -->
  <B_article_un>
          <BOUCLE_article_un(ARTICLES) {id_rubrique=1}>
        [<div class="surtitre">(#SURTITRE)</div>]
          <font size="2"><h2 class="titulo"><a
href="#URL_ARTICLE">[(#TITRE|supprimer_numero)]</a></h2></font>
    <br />
          [<div class="surtitre"><font size="3">(#SOUSTITRE)</font></div>]
          [<div class="logo_derecha"><a
href="#URL_ARTICLE">(#LOGO_ARTICLE_RUBRIQUE||reduire_image{100,100})</a></div>]
          [<div class="texte" style="margin-left:5%;"> <font
size="2">(#INTRODUCTION)</font></div>]
            </div><br /></BOUCLE_article_un>
      <font color="#FC6703"></font>
      <!-- Fin zona principal -->
    </div>
  <!-- Fin bloque central -->
  </div>

  Muchas gracias

aristegui@nodo50.org escribió: ¿Se puede ver la web en pruebas? es para
hacernos una idea de lo que pasa.
Ah, y también ponnos el código de la web principal, para ver que puede
estar pasando con tus bucles.

Saludos.

Muchas gracias¡¡¡¡¡
   Aprovecho para pedirte otro favor. Resulta que algo he tocado (la
ignorancia es muy atrevida) y la página principal se ha cortado a
mitad de pantalla por lo que los articulos que voy metiendo se van
quedando en el fondo de la página y no en el principal. El caso es que
los márgenes se han reducido y ahora los articulos se incorporan fuera
de ellos
    ¿como puedo hacer para que me salga todo dentro del principal??

    Muchas gracias otra vez¡¡
    un saludo

---------------------------------

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com_______________________________________________
Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es

---------------------------------

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

Vaya, hoy nodoy una, es éste http://www.nodo50.org/pazcondignidad/spip/

El link está mal, es éste
http://www.nodo50.com/pazcondignidad/spip?0a7eacb8

Cuidado con el http://

Saludos

Hola, gracias por contestar....

  la web en pruebas es http//:www.nodo50/pazcondignidad/spip

  Esto es lo que hay en la zona principal:

  <!-- Zona principal -->
      <div id="contenido">
      <!-- Zona principal -->
  <B_article_un>
          <BOUCLE_article_un(ARTICLES) {id_rubrique=1}>
        [<div class="surtitre">(#SURTITRE)</div>]
          <font size="2"><h2 class="titulo"><a
href="#URL_ARTICLE">[(#TITRE|supprimer_numero)]</a></h2></font>
    <br />
          [<div class="surtitre"><font
size="3">(#SOUSTITRE)</font></div>]
          [<div class="logo_derecha"><a
href="#URL_ARTICLE">(#LOGO_ARTICLE_RUBRIQUE||reduire_image{100,100})</a></div>]
          [<div class="texte" style="margin-left:5%;"> <font
size="2">(#INTRODUCTION)</font></div>]
            </div><br /></BOUCLE_article_un>
      <font color="#FC6703"></font>
      <!-- Fin zona principal -->
    </div>
  <!-- Fin bloque central -->
  </div>

  Muchas gracias

aristegui@nodo50.org escribió: ¿Se puede ver la web en pruebas? es para
hacernos una idea de lo que pasa.
Ah, y también ponnos el código de la web principal, para ver que puede
estar pasando con tus bucles.

Saludos.

Muchas gracias¡¡¡¡¡
   Aprovecho para pedirte otro favor. Resulta que algo he tocado (la
ignorancia es muy atrevida) y la página principal se ha cortado a
mitad de pantalla por lo que los articulos que voy metiendo se van
quedando en el fondo de la página y no en el principal. El caso es que
los márgenes se han reducido y ahora los articulos se incorporan fuera
de ellos
    ¿como puedo hacer para que me salga todo dentro del principal??

    Muchas gracias otra vez¡¡
    un saludo

---------------------------------

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com_______________________________________________
Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es

---------------------------------

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

_______________________________________________
Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es