Problema con breves

Hola a todos...

Me ha ocurrido el siguiente problema...

Quisiera utilizar en las breves el enlace hipertexto, el titulo y la url. El titulo como una dirección de correo electrónico y la url como una url... pero el problema aparece cuando dejo vacío el campo de correo electrónico por que asume la url como titulo... yo se que eso tiene lógica.. que aparezca la url y luego el link, pero quisiera que si no hay nada en el campo de titulo pues que en mi esqueleto o aparezca nada.

Yo se que me diréis que use el campo de texto de la breve y ponga los vínculos a mail y url transformado los enlaces pero es que son muuuuuchas breves que hay que meter y esto me ahorarria algo de tiempo usando estos campos.

Y pues ademas en el campo de url si yo pongo www.sitio.com... y quiero que salga en www.sitio.com como enlace visible aparece toda la url http:///www.sitio.com, yo se que en el href esta bien pero si quiero usar esta como enlace como hago... o si la quiero para algo mas...

así lo estoy haciendo

[<a href="#URL_SITE">(#URL_SITE)</a><br/>]
[<a href="mailto:#NOM_SITE">(#NOM_SITE)</a>]

no se si sea por que ya esta muy tarde... pero no le encuentro como ... gracias por la ayuda que podáis prestarme...

Pta... quisiera usar esos campos (url_site y nom_site) en los artículos para otras cosas diferentes a su propósito inicial... y ya lo estoy pensando...

Un saludo desde Colombia