Hola a tod@s:
Trataré de explicar lo mejor posible mi problema. Hace un par de semanas mi proveedor de hosting realizó un cambio de servidores. Con mi proveedor nunca pude hacer correr el spip_load por lo que tuve que crear las bases de datos e instalarlo manualmente.
Después de ese cambio todos mis sitios con spip quedaron como este www.solrebelde.cl.
La forma de solucionarlo fue respaldando la base de datos e instalando la última versión de spip. Al pedirme actualizar la base de datos todo siguió funcionando normalmente excepto en un sitio www.zoronkalatribu.cl
(por favor no me reten por las incrustaciones de flash, pero los chiquillos insistieron, yo sé que a muchos no les gusta)
El tema es que después de mucho instalar y desintalar una y otra vez, encontré un respaldo de la base de datos que era más antigua, volví a la versión 1.9 y logré que se mostraran todos los articulos pero sin no puedo entrar al espacio privado y cuando lo logré no me dejó actualizarla pork era de una versión más antigua.
Existe un problema mayor y es k no tengo idea de bases de datos. Ahora no puedo entrar al espacio privado pork no reconoce ningún administrador ni nada.
¿Como puedo rescatar mi sitio?¿Como puedo volver a entrar al espacio privado? donde debería estar toda la información que por el minuto aún se ve?
Ojalá alguien me pueda ayudar pues el sitio es de una banda de amigos que gracias a este sitio han logrado mostrar su música e ir surgiendo cada día más. Si los escuchan lo más probable es k hasta les guste.
Esperando una ayuda
les saluda
Pablo Moya