problema al mostrar numero de comentarios

hola tengo el siguiente codigo

[Enviar comentario] | #TOTAL_BOUCLE <:comentarios:>

el mismo hace dos cosas: primero generar un link hacia el formulario de comentarios de la noticia por un lado, y a su vez muestra el numero de comentarios que tiene la misma, hasta ahi todo bien, ahora, ese mismo codigo lo tengo en varias secciones en esta web www.diariodelsurdigital.com.ar en la noticia principal, en secundarias, y en todas las de mas abajo, el problema es que no me deja mostrar la cantidad de comentarios en todas las noticias, solo me deja hacerlo una sola vez, y como ven en la web solo lo muestro en la noticia destacada, me debe faltar algo, pero no encuentro que.

saludos y buen año para todos

Guardá y compartí fotos, archivos, documentos y más. ¡Con Windows Live tienes 25 GB gratis! Probalo ahora.

Hola Pablo,

por lo que he visto en el esqueleto
(http://www.diariodelsurdigital.com.ar/squelettes-dist/sommaire.html),
el código para contar el número de comentarios sólo lo tienes en el
primer bucle (<BOUCLE_articles_principal).

Por cierto, es mejor que pongas en contador de esta manera:
[(#TOTAL_BOUCLE|=={1}|?{<:comentario:>,<:comentarios:>})]
Así, cuando haya sólo un comentario, dirá "1 comentario" y no "1 comentarios".

También te recomiendo crear tu esqueleto en una carpeta diferente a la
dist, para no tener problemas con las actualizaciones de spip.

Salut i bon any 2010,
Biel

2010/1/2 Pablo Perez <pereza_2008@hotmail.com>

<div>[<a href="(#PARAMETRES_FORUM|url_reponse_forum)">Enviar comentario</a>] | <BOUCLE_nb_forums(FORUMS){id_article}{plat}></BOUCLE_nb_forums>#TOTAL_BOUCLE <:comentarios:><//B_nb_forums></div>

el mismo hace dos cosas: primero generar un link hacia el formulario de comentarios de la noticia por un lado, y a su vez muestra el numero de comentarios que tiene la misma, hasta ahi todo bien, ahora, ese mismo codigo lo tengo en varias secciones en esta web www.diariodelsurdigital.com.ar en la noticia principal, en secundarias, y en todas las de mas abajo, el problema es que no me deja mostrar la cantidad de comentarios en todas las noticias, solo me deja hacerlo una sola vez, y como ven en la web solo lo muestro en la noticia destacada, me debe faltar algo, pero no encuentro que.

si asi es , es en el primer boucle, porque si lo pongo en otro lado me da error, no me deja repetirlo, ese es el problema

Date: Sat, 2 Jan 2010 16:16:42 +0100
From: sindbili@gmail.com
To: spip-es@rezo.net
Subject: Re: [Spip-es] problema al mostrar numero de comentarios

Hola Pablo,

por lo que he visto en el esqueleto
(http://www.diariodelsurdigital.com.ar/squelettes-dist/sommaire.html),
el código para contar el número de comentarios sólo lo tienes en el
primer bucle (<BOUCLE_articles_principal).

Por cierto, es mejor que pongas en contador de esta manera:
[(#TOTAL_BOUCLE|=={1}|?{<:comentario:>,<:comentarios:>})]
Así, cuando haya sólo un comentario, dirá « 1 comentario » y no « 1 comentarios ».

También te recomiendo crear tu esqueleto en una carpeta diferente a la
dist, para no tener problemas con las actualizaciones de spip.

Salut i bon any 2010,
Biel

2010/1/2 Pablo Perez pereza_2008@hotmail.com

[Enviar comentario] | #TOTAL_BOUCLE <:comentarios:>

Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es

¿Cansado de borrar spam de tu bandea de entrada? ¡Ganá tiempo con el nuevo filtro anti spam de Hotmail!