Problema al hacer copia de seguridad de la base 1.7.2

Hola,

Tengo una web www.vecinosvalladolid.org con SIP 1.7.2 que estoy tratando de pasar a SPIP 1.9.2

Me encuentro ya con un problema al tratar de hacer la “Copia de seguridad de la base de datos” dump.xml.gz desde el sitio privado de la web:

Después de crear el directorio que pide en ecrire/data y hacer clic en el botón Me da el error:

Warning: gzopen(data/dump.xml.gz): failed to open stream: Permission denied in /var3/www/fedevecinos.valladolid/ecrire/export_all.php3 on line 28
Error al hacer la copia de respaldo (. . .) !

Os pego el contenido del archivo:

27 if ($etape < 2)

28 $f = ($gz) ? gzopen(« data/$archive », « wb ») : fopen(« data/$archive », « wb »);

29 else

En cambio, sí me ha permitido hacer la copia dump.xml pero de nuevo otro problema: veo que no acopiado las tablas de bases de enlaces ni palabras clave y no sé si alguna otra más. Estoy revisándolo.

¿Me podéis ayudar?

Esta web es muy querida para mí y tengo que pasarla a SPIP 1.9.2 como sea.

Muchas, muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Abrazos

Ildefonso

Federación de Asociaciones de Vecino/as de Valladolid

C/ Andrés de Laorden, s/n - 47003 Valladolid

Teléfono: 983 30 51 48. Fax: 983 30 71 01

federacion@vecinosvalladolid.org

www.vecinosvalladolid.org