Pregunta sobre fck editor 1.9 estable

Pregunta sobre fck editor:

Al igual que otras personas que se contactaron tengo inconvenientes en el
funcionamiento del editor. Cuando pincho "Editeur
WYSIWYG", aparece la ventana de pop-up pero sólo con 2
botones "Rétablir texte initial" y "Valider".
Esto me ocurre en el servidor web iespana.es no asi en mi maquina que
funciona con easy php, creo que el error esta en la diracción:

$fckeditor_basedir: '/var/www'

Ya que probe colocando /pabloalara.iespana.es/pyc y muchas otras opciones
pero no logro hacerlo funcionar en dicho Server.

Del archivo /fckeditor/fckeditor_maconfig.php

Como estoy probando en un hosting free no me dicen la dirección raíz del
servidor.

La web es http://pabloalara.iespana.es/pyc

Gracias
-----Mensaje original-----
De: spip-es-bounces@rezo.net [mailto:spip-es-bounces@rezo.net] En nombre de
spip-es-request@rezo.net
Enviado el: Jueves, 25 de Enero de 2007 06:25 p.m.
Para: spip-es@rezo.net
Asunto: Resumen de Spip-es, Vol 36, Envío 38

Envie los mensajes para la lista Spip-es a
  spip-es@rezo.net

Para subscribirse o anular su subscripción a través de WEB
  http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es

O por correo electrónico, enviando un mensaje con el texto "help" en
el asunto (subject) o en el cuerpo a:
  spip-es-request@rezo.net

Puede contactar con el responsable de la lista escribiendo a:
  spip-es-owner@rezo.net

Si responde a algún contenido de este mensaje, por favor, edite la
linea del asunto (subject) para que el texto sea mas especifico que:
"Re: Contents of Spip-es digest...". Ademas, por favor, incluya en la
respuesta solo aquellas partes del mensaje a las que esta
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. problemas sindicacion (miquel garcia)
   2. problema con plugin agenda (Juan ZEMOS98.org)
   3. Re: problema con plugin agenda (Juan ZEMOS98.org)
   4. Re: problema con plugin agenda (Juan ZEMOS98.org)
   5. Re: pregunta sobre fckeditor y spip (Ángel Bandín)

----------------------------------------------------------------------

Message: 1
Date: Thu, 25 Jan 2007 19:29:39 +0100
From: miquel garcia <esranxer@yahoo.es>
Subject: [Spip-es] problemas sindicacion
To: SPIP Lista <spip-es@rezo.net>
Message-ID: <45B8F713.6060103@yahoo.es>
Content-Type: text/plain; charset=ISO-8859-1; format=flowed

Utilizando spip 1.9.1 estoy intentando sindicar mediante rss una web
(Textos de Ortiz) y sistemáticamente me falla.
Se trata de un blog hecho por "Bitakora". ¿Alguien sabe a qué puede ser
debido el problema?. Otras rss me las sindica perfectamente. Gracias a
quien me pueda orientar.

Miquel Garcia

______________________________________________
LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

------------------------------

Message: 2
Date: Thu, 25 Jan 2007 20:31:29 +0100
From: "Juan ZEMOS98.org" <comcinco@zemos98.org>
Subject: [Spip-es] problema con plugin agenda
To: SPIP Lista <spip-es@rezo.net>
Message-ID: <45B90591.4080702@zemos98.org>
Content-Type: text/plain; charset="iso-8859-1"

estoy trabajando en SPIP 1.9.1 (rev.7502) y estaba usando el plugin
Agenda para crear eventos mostrando un mini calendario... El tema es que
tocando en el plugin dejó de funcionar. Me borró la tabla
spip_evenements que la crea el mismo plugin. Volví a crear la tabla pero
ahora no hay forma de hacer funcionar la agenda. No me muestra nada,
solo lo que se ve en la imagen que adjunto.

He borrado el plugin y vuelta a instalar, nada. He desactivado/borrado
todos los plugins excepto ese (y widget calendar que lo necesita el
plugin agenda para poder funcionar), nada. He borrado el director
/plugins, vuelto a crear y vuelta a instalar los plugins, y nada.

Por seguir probando ahora será borrar la base de datos y volver a
crearla, si no, pues me pegaré un tiro jejeje.

Saludos y espero que alguien me pueda ayudar.

--

comcinco [arroba] zemos98 [punto] org
-------------------------------------------------------------
la cultura nos tiene que hacer libres
kulturak aske egin behar gaitu
culture have to make us free
NO + WAR
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un mensaje que no está en formato texto plano...
Nombre : Imagen 1.png
Tipo : image/png
Tamaño : 10697 bytes
Descripción: no disponible
Url :

1.png

------------------------------

Message: 3
Date: Thu, 25 Jan 2007 20:39:02 +0100
From: "Juan ZEMOS98.org" <comcinco@zemos98.org>
Subject: Re: [Spip-es] problema con plugin agenda
To: SPIP Lista <spip-es@rezo.net>
Message-ID: <45B90756.9020708@zemos98.org>
Content-Type: text/plain; charset=ISO-8859-1; format=flowed

me pegaré un tiro. He borrado la base de datos, he creado una nueva y
nada, me sigue saliendo exactamente igual.

voy a probar a subir SPIP de nuevo

saludos

Juan ZEMOS98.org escribió:

estoy trabajando en SPIP 1.9.1 (rev.7502) y estaba usando el plugin
Agenda para crear eventos mostrando un mini calendario... El tema es que
tocando en el plugin dejó de funcionar. Me borró la tabla
spip_evenements que la crea el mismo plugin. Volví a crear la tabla pero
ahora no hay forma de hacer funcionar la agenda. No me muestra nada,
solo lo que se ve en la imagen que adjunto.

He borrado el plugin y vuelta a instalar, nada. He desactivado/borrado
todos los plugins excepto ese (y widget calendar que lo necesita el
plugin agenda para poder funcionar), nada. He borrado el director
/plugins, vuelto a crear y vuelta a instalar los plugins, y nada.

Por seguir probando ahora será borrar la base de datos y volver a
crearla, si no, pues me pegaré un tiro jejeje.

Saludos y espero que alguien me pueda ayudar.

------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------

_______________________________________________
Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es

--

comcinco [arroba] zemos98 [punto] org
-------------------------------------------------------------
la cultura nos tiene que hacer libres
kulturak aske egin behar gaitu
culture have to make us free
NO + WAR

------------------------------

Message: 4
Date: Thu, 25 Jan 2007 22:18:27 +0100
From: "Juan ZEMOS98.org" <comcinco@zemos98.org>
Subject: Re: [Spip-es] problema con plugin agenda
To: SPIP Lista <spip-es@rezo.net>
Message-ID: <45B91EA3.8040305@zemos98.org>
Content-Type: text/plain; charset=ISO-8859-1; format=flowed

solucionado. era un problema con los ficheros css de agenda.css y los
propios de spip. He subido los originales y todo funciona ok

saludos

Juan ZEMOS98.org escribió:

me pegaré un tiro. He borrado la base de datos, he creado una nueva y
nada, me sigue saliendo exactamente igual.

voy a probar a subir SPIP de nuevo

saludos

Juan ZEMOS98.org escribió:

estoy trabajando en SPIP 1.9.1 (rev.7502) y estaba usando el plugin
Agenda para crear eventos mostrando un mini calendario... El tema es que
tocando en el plugin dejó de funcionar. Me borró la tabla
spip_evenements que la crea el mismo plugin. Volví a crear la tabla pero
ahora no hay forma de hacer funcionar la agenda. No me muestra nada,
solo lo que se ve en la imagen que adjunto.

He borrado el plugin y vuelta a instalar, nada. He desactivado/borrado
todos los plugins excepto ese (y widget calendar que lo necesita el
plugin agenda para poder funcionar), nada. He borrado el director
/plugins, vuelto a crear y vuelta a instalar los plugins, y nada.

Por seguir probando ahora será borrar la base de datos y volver a
crearla, si no, pues me pegaré un tiro jejeje.

Saludos y espero que alguien me pueda ayudar.

------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------

_______________________________________________
Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es

--

comcinco [arroba] zemos98 [punto] org
-------------------------------------------------------------
la cultura nos tiene que hacer libres
kulturak aske egin behar gaitu
culture have to make us free
NO + WAR

------------------------------

Message: 5
Date: Thu, 25 Jan 2007 22:32:18 +0100
From: Ángel Bandín <angel@bandin.com>
Subject: Re: [Spip-es] pregunta sobre fckeditor y spip
To: "spip" <spip-es@rezo.net>
Message-ID: <004401c740c8$4ac6d510$0da69e52@GANDALF>
Content-Type: text/plain; charset="iso-8859-1"

Hola Carolina

Me paso lo mismo al cambiar el idioma en fckeditor_maconfig.js. Cambié
FCKConfig.DefaultLanguage de fr a es pero me olvide de subir el archivo
es.js al directorio lang.

Comprueba el idioma y que tienes el archivo correspondiente.

Un saludo
Ángel
----- Original Message -----
From: "carolina" <carolina@dabne.net>
To: "spip" <spip-es@rezo.net>
Sent: Tuesday, January 23, 2007 12:22 PM
Subject: [Spip-es] pregunta sobre fckeditor y spip

Hola a todos,

Estoy intentando instalar el fckeditor en un spip 1.9.1
He seguido los pasos que da el desarrollador en
http://www.thierryb.net/site/Plugin-FCKeditor-pour-SPIP-1-9,52.html

pero me pasa algo raro y como el francés lo medio entiendo, pregunto por
aquí por si alguien ha tenido el mismo problema.
La cosa es que en principio se instala, aparece un botón "Editeur
WYSIWYG", pincho sobre él, aparece la ventana de pop-up pero sólo con 2
botones "Rétablir texte initial" y "Valider" ....
¿alguna idea?

gracias por todo,

saludos

C

--
Carolina García Cataño
Dabne- Tecnologías de la información
c/Los Madrazo 16, 3º
Madrid 28014 -España
telefono: 91 369 17 50
mail:carolina.garcia@dabne.net
web: www.dabne.net

_______________________________________________
Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es

------------------------------

_______________________________________________
Spip-es mailing list
Spip-es@rezo.net
http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es

Fin de Resumen de Spip-es, Vol 36, Envío 38
*******************************************

--
No virus found in this incoming message.
Checked by AVG Free Edition.
Version: 7.5.432 / Virus Database: 268.17.10/651 - Release Date: 24/01/2007
06:48 p.m.

__________________________________________________
Preguntá. Respondé. Descubrí.
Todo lo que querías saber, y lo que ni imaginabas,
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!
http://www.yahoo.com.ar/respuestas

Pablo, crea un archivo php que invoque a la funcion phpinfo()

<?php
phpinfo();
?>

la subes y la ejecutas.

luego buscas la variable DOCUMENT_ROOT y esa deberia ser la ruta
"fisica" al sitio.

configura eso en fckeditor y avisanos si funciona.

saludos

El 12/03/07, Ing. Pablo Lara <pabloalara@yahoo.com.ar> escribió:

Pregunta sobre fck editor:

Al igual que otras personas que se contactaron tengo inconvenientes en el
funcionamiento del editor. Cuando pincho "Editeur
WYSIWYG", aparece la ventana de pop-up pero sólo con 2
botones "Rétablir texte initial" y "Valider".
Esto me ocurre en el servidor web iespana.es no asi en mi maquina que
funciona con easy php, creo que el error esta en la diracción:

$fckeditor_basedir: '/var/www'

Ya que probe colocando /pabloalara.iespana.es/pyc y muchas otras opciones
pero no logro hacerlo funcionar en dicho Server.

Del archivo /fckeditor/fckeditor_maconfig.php

Como estoy probando en un hosting free no me dicen la dirección raíz del
servidor.

La web es http://pabloalara.iespana.es/pyc

Gracias