Yo creo que lo puedes hacer con jquery... ubicando cada articulo en un div diferente... asi cada div lo ocultas cada cierto tiempo... no creo que sea dificil... mas tarde te doy un hilo al respecto.. ahora estoy embolatado resolviendo algo de las breves,...
Carlos Peña escribió:
Buenas…
¿Es posible hacer que un bucle, por ejemplo con una palabra clave, y puesto que muestre 5 artículos, los muestre de uno en uno y secuencialmente?
Me explico, el bucle debería mostrar sólo un artículo, al cabo de X segundos, el siguiente artículo… y así rotativamente…
Hola, estoy buscando lo mismo que Carlos, pero de Jquery no se nada. Con el ejemplo que da santiago se puede hacerlo? copiando el codigo html de la pagina? o donde se puede buscar el codigo del ejemplo que muestra? Si alguien puede ser un poco mas claro seguro nos vendra bien a muchos para empezar la implementación de jquery en nuestras paginas spip
Con lo que paso Santiago se puede hacer... es solo modificar algo del código y adaptarlo a tus necesidades
Mira este tutorial que es básico de jquery que a mi me ha servido... Tutorial de jQuery de ahi puedes empezar a ver todas las utilidades del jquery
NATURALSOFT escribió:
Hola, estoy buscando lo mismo que Carlos, pero de Jquery no se nada. Con el ejemplo que da santiago se puede hacerlo? copiando el codigo html de la pagina? o donde se puede buscar el codigo del ejemplo que muestra? Si alguien puede ser un poco mas claro seguro nos vendra bien a muchos para empezar la implementación de jquery en nuestras paginas spip
El 22 de marzo de 2009 13:56, Jose Collazos <spip@nomadagroup.com <mailto:spip@nomadagroup.com>> escribió:
Hola Carlos...
Ya Santiago te ha dado buenas luces... esa es una opción muy
buena... y puedes modificarla para que sea automático el cambio.