Prblemas al usar algunos campos en articulos y secciones

Spiperos, tengo un lio (que pueden ser dos)

Hace un tiempo tuve problemas al agregar texto al cuerpo de un articulo, si agregaba un solo carácter a la caja “texto” el artículo no podía navegarse, el enlace mostraba una pantalla completamente en blanco, Igualmente las paginas sommaire y rubrique que debían mostrar en el cuerpo el enlace al articulo aparecían totalmente en blanco… conclusión, seguí usando el spip para archivos (como he usado esa instalación) y me olvide de agregar texto e el cuerpo de los articulos.

Pero ahora tengo un lio similar, al agregar texto al campo “Texto explicativo” de una sección después es imposible ver la pagina de la sección completa en la parte interna, no puedo ver ninguno de los botones Modificar sección, Crear subseccion, Nuevo articulo, Referenciar un sitio, Añadir un documento.

Alguien tiene alguna idea de que pueda estar pasando? De si es el mismo problema en ambos casos? y de cómo se soluciona?

Muchas gracias.

Guille Cuellar


Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.espanol.yahoo.com/

Hola:
El articulo…tiene titulo? O solo un caracter en el cuadro texto?
Podes pasarnos un link para ver el esqueleto?

salu2
Quique
----- Original Message -----
From: Guille Cuellar
To: spip-es@rezo.net
Sent: Thursday, May 10, 2007 12:33 PM
Subject: [Spip-es] Prblemas al usar algunos campos en articulos y secciones

Spiperos, tengo un lio (que pueden ser dos)

Hace un tiempo tuve problemas al agregar texto al cuerpo de un articulo, si agregaba un solo carácter a la caja “texto” el artículo no podía navegarse, el enlace mostraba una pantalla completamente en blanco, Igualmente las paginas sommaire y rubrique que debían mostrar en el cuerpo el enlace al articulo aparecían totalmente en blanco… conclusión, seguí usando el spip para archivos (como he usado esa instalación) y me olvide de agregar texto e el cuerpo de los articulos.

Pero ahora tengo un lio similar, al agregar texto al campo “Texto explicativo” de una sección después es imposible ver la pagina de la sección completa en la parte interna, no puedo ver ninguno de los botones Modificar sección, Crear subseccion, Nuevo articulo, Referenciar un sitio, Añadir un documento.

Alguien tiene alguna idea de que pueda estar pasando? De si es el mismo problema en ambos casos? y de cómo se soluciona?

Muchas gracias.

Guille Cuellar


Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.espanol.yahoo.com/



Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es