Hola gente!
miren tengo una serie de imagenes, q en firefoz se ven bien (una al lado de la otra) pero en IE las pone una abajo de la otra, no tengo idea como solucionar eso…
este es el link
http://www.kanusur.com.ar/spip.php?rubrique9
gracias de antemano
marina