Haciendo caso a los que mas sabéis me he bajado de http://www.colewebs.org/ el tema mas sencillo epc_minimal_mi y ahora toca empezar a tocar.
Primero me instale en Firefox varias herramientas que considero que facilita mucho el trabajo, luego he estado mirando los CSS y todos los demás.
He echo un logo con una imagen, pero ahora no se como ponerla en el tema, me podeis echar una manita, no al cuello claro.
Si quieres que salga en todas las páginas de la web no tienes más que colocarlo en el archivo inc-entete.html
Dos caminos:
- via SPIP: te vas al espacio privado y lo subes como logo del sitio (en Configuración del sitio), luego en el archivo inc-entete.html pones la baliza #LOGO_SITE_SPIP que no está y deberías verlo
- a mano: lo subes por ftp y en inc-entete.html colocas la etiqueta <img src="... /> para que lo muestre.