Estoy utilizando el plugin open publishing en mi sitio y me funciona correctamente.
Ahora, me planteo realizar una agenda (conferencias, conciertos, cine....), donde los usuarios suban sus propios eventos.
Para que el plugin hiciera lo que quería he hecho lo siguiente (de momento en local)
Una sola sección en todo el sitio.
Posibilidad de elegir palabras clave y cambio en el formulario para que sólo se elija una (las palabras clave se verían como secciones en el espacio público)
Reforma de las explicaciones de los distintos formularios
Pero, a la hora de adjuntar la fecha del evento me aparece en francés y no encuentro la manera de cambiarlo....
¿Alguien sabe en qué archivo se pueden encontrar esos cambios? ¿o qué variable tengo que pasar y donde para que me salga en español?
Gracias a todos
Yo en un caso similar, lo que hize fue tocar código. El plugin tiene un archivo de idioma, que está en /plugins/openPublishing/lang
Posiblemente sólo exista el opconfig_fr.php. Modifica ahí lo que se necesario. En defintiva, tienes que traducir
F
Estoy utilizando el plugin open publishing en mi sitio y me funciona correctamente.
Ahora, me planteo realizar una agenda (conferencias, conciertos, cine…), donde los usuarios suban sus propios eventos.
Para que el plugin hiciera lo que quería he hecho lo siguiente (de momento en local)
Una sola sección en todo el sitio.
Posibilidad de elegir palabras clave y cambio en el formulario para que sólo se elija una (las palabras clave se verían como secciones en el espacio público)
Reforma de las explicaciones de los distintos formularios
Pero, a la hora de adjuntar la fecha del evento me aparece en francés y no encuentro la manera de cambiarlo…
¿Alguien sabe en qué archivo se pueden encontrar esos cambios? ¿o qué variable tengo que pasar y donde para que me salga en español?
Gracias a todos
“ la radio sería el más fabuloso aparato de comunicación imaginable de la vida pública, un sistema de canalización fantástico, es decir, lo sería si supiera no sólo transmitir, sino recibir, por tanto, no solamente hacer oir al radioescucha, sino también hacerle hablar”
B. Bretch