Hola:
Hace tiempo me descargué de SPIP-Contrib los tres zips con plugins que aparecen ahí.
Uno de ellos incluía el form et tables con varias versiones, entre ellas la 1.9.3 que funciona con spip 1.9 y con la versión 2.0 (hasta la 2.0.7). Posteriormente el 1.9.3 ha desaparecido de la lista de plugins.
Sin embargo, el plugin forms 2.0 no me funciona correctamenete con la 2.0.7, cosa que sí hace el 1.9.3
Lo tengo en mi ordenador, si alguien me dice como subirlo a la zona o lo puede subir él se lo paso.
Mientras tanto, me podéis pedir el plugin en mi correo
Carlos Méndez
Date: Sun, 19 Apr 2009 11:06:36 +0200
From: Adrian <adrianleon@ono.com>
Subject: [Spip-es] Problema con e plugin Forms&Tables
To: spip-es@rezo.net
Message-ID: <DCFFD07F-6D75-453A-8243-1388CAB921DD@ono.com>
Content-Type: text/plain; charset=ISO-8859-1; delsp=yes; format=flowedHola amigos:
Tengo un sitio funcionando en spip 1.9.1, con el plugin forms et tables . Pues bien, el formulario funciona cuando estoy logueado en el sitio privado, pero no cuando estoy logout. El error que da es:
Problema técnico. Su respuesta no ha podido ser tomada en cuenta.
No tengo ni idea de porqué sucede tal cosa. ¿Alguna idea?
Adrián
------------------------------
*******************************************__________ Information from ESET NOD32 Antivirus, version of virus signature database 4019 (20090418) __________
The message was checked by ESET NOD32 Antivirus.