Tres cuestiones que me planteo.
-Cual es la opción para convertir y después pegar la información en el artículo en forma automática?
-Otro de los temas que se me plantea es que en la documentación que está en francés, por lo que pude traducir existe la opción de poner el formulario en una página que no sea un artículo (article) propio de SPIP, por ejemplo un archivo « formulario.html » y trabajarlo en forma independiente. Pero se me complica un poco con la traducción. Veré que pasa.
-Para probar si funciona el envío de la confirmación del artículo por Email el sitio tiene que estar en un servidor de verdad o se puede hacer en « Localhost ».
Gracias a todos.-
Sebastián
From: spip-es-request@rezo.net
Subject: Resumen de Spip-es, Vol 49, Envío 8
To: spip-es@rezo.net
Date: Wed, 13 Feb 2008 12:00:17 +0100Envie los mensajes para la lista Spip-es a
spip-es@rezo.netPara subscribirse o anular su subscripción a través de WEB
http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-esO por correo electrónico, enviando un mensaje con el texto « help » en
el asunto (subject) o en el cuerpo a:
spip-es-request@rezo.netPuede contactar con el responsable de la lista escribiendo a:
spip-es-owner@rezo.netSi responde a algún contenido de este mensaje, por favor, edite la
linea del asunto (subject) para que el texto sea mas especifico que:
« Re: Contents of Spip-es digest… ». Ademas, por favor, incluya en la
respuesta solo aquellas partes del mensaje a las que esta
respondiendo.Asuntos del día:
- Re: Formularios en SPIP (Javier San Juan)
- Re: Formularios en SPIP ( Fernando García Balestena )
Message: 1
Date: Tue, 12 Feb 2008 13:04:01 +0100
From: « Javier San Juan » jsanjuan@futurnet.es
Subject: Re: [Spip-es] Formularios en SPIP
To: spip-es@rezo.net, german@atarraya.org
Message-ID:
!&!AAAAAAAAAAAYAAAAAAAAAHdbojysCLBNhRuEOduyruLCgAAAEAAAANlDHLE9ea5MmVAJHKdS70IBAAAAAA==@futurnet.esContent-Type: text/plain; charset=« UTF-8 »
Hola germán,
Hace poco descargué e intenté poner en marcha el plugin fomrs and tables y encontré 3 versiones. Mis pruebas sobre Spip v1.9.1 han fracasado con las tres.
Así que al pregunta es: ¿Qué versión del plugin y sobre qué versión de Spip has puesto en marcha?
Un cordial saludo
====================
JavierFrom: « German Bustos (Atarraya) » german@atarraya.org
Subject: Re: [Spip-es] Formularios en SPIP
To: Sebastian Gabriel Cebrero sebastiangc7@hotmail.com
Gabriel,¿Ya probaste el plugin forms and tables? Yo lo uso hace
tiempo, en varios sitios de mis clientes y funciona. Se
pueden crear los formularios como uno los necesite.Germán
Sebastian Gabriel Cebrero escribió:
Hola listas:
Mi duda es si en el sistema spip se puede insertar otro
formulario que
no sea el OpenPublishing, por que para el uso que necesito
se me hace
bastante incompleto. Estube viendo cosas como Niceforms
http://www.badboy.ro/articles/2007-01-30/niceforms/
Se podrá adaptar a spip?
El OpenPublishing se pueden agregar otros por ejemplo?
Ojalé alla respuesta.
Sebastian
Message: 2
Date: Tue, 12 Feb 2008 13:24:44 +0100
From: " Fernando García Balestena " fernando@radioenlace.org
Subject: Re: [Spip-es] Formularios en SPIP
To: spip-es@rezo.net, german@atarraya.org
Message-ID:
c96ddc390802120424m34208206sd9cce1b378760a0e@mail.gmail.com
Content-Type: text/plain; charset=ISO-8859-1Hola. Yo con spip 1.9.2d he probado el plugin forms_et_tables_1_9_1 y
me funciona perfectamente.Sin embargo creo que no resuelve lo que planteas (al menos como yo lo
entiendo) ya que todo el resultado del formulario, por muchos input
que introduzcas, se termina pegando todo en el texto del artículo
cuando lo conviertes.En ese sentido a mí también se me queda corto el OpenPublish…
Saludos.
El 12/02/08, Javier San Juan jsanjuan@futurnet.es escribió:
Hola germán,
Hace poco descargué e intenté poner en marcha el plugin fomrs and tables y encontré 3 versiones. Mis pruebas sobre Spip v1.9.1 han fracasado con las tres.
Así que al pregunta es: ¿Qué versión del plugin y sobre qué versión de Spip has puesto en marcha?
Un cordial saludo
====================
JavierFrom: « German Bustos (Atarraya) » german@atarraya.org
Subject: Re: [Spip-es] Formularios en SPIP
To: Sebastian Gabriel Cebrero sebastiangc7@hotmail.com
Gabriel,¿Ya probaste el plugin forms and tables? Yo lo uso hace
tiempo, en varios sitios de mis clientes y funciona. Se
pueden crear los formularios como uno los necesite.Germán
Sebastian Gabriel Cebrero escribió:
Hola listas:
Mi duda es si en el sistema spip se puede insertar otro
formulario que
no sea el OpenPublishing, por que para el uso que necesito
se me hace
bastante incompleto. Estube viendo cosas como Niceforms
http://www.badboy.ro/articles/2007-01-30/niceforms/
Se podrá adaptar a spip?
El OpenPublishing se pueden agregar otros por ejemplo?
Ojalé alla respuesta.
Sebastian
Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es
–
Fernando García Balestena. - fernando.garcia@urcm.net - Unión de
Radios Libres y Comunitarias de Madrid - www.urcm.net" la radio sería el más fabuloso aparato de comunicación imaginable de
la vida pública, un sistema de canalización fantástico, es decir, lo
sería si supiera no sólo transmitir, sino recibir, por tanto, no
solamente hacer oir al radioescucha, sino también hacerle hablar"
B. Bretch
Spip-es mailing list
Spip-es@rezo.net
http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-esFin de Resumen de Spip-es, Vol 49, Envío 8
Ingresá ya a MSN en Concierto y disfrutá los recitales en vivo de tus artistas favoritos. MSN en Concierto