Yo estuve trasteando con él, pero al final lo dejé. Conseguí instalarlo, pero luego tendrás problemas de compatibilidad con el código de spip en el interior de los artículos y te dificultará las actualizaciones. Sobre barras tipográficas, hay unas cuantas opciones, pero no acaban de solucionarse los problemas que pueden dar.
Saludos
Fernando García Balestena escribió:
Hola. ¿alguien se ha instalado el plugin del FCK editor.
El plugin es estable, válido para 1.9.2b, y sin embargo no me funciona correctamente. Al entrar a editar el artículo no me aparece ningún icono para el formateo del texto y sólo veo la opción "Utilisier l'editeur standard de SPIP"... al que le doy y no me hace ni caso...
¿puede ser porque estoy usando 1.9.2c? aunque entiendo que debería ser compatible.
Os agradezco la ayuda.
Gracias.
Fernando.
------------------------------------------------------------------------_______________________________________________
Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es