Plugin FCK Editor ¿alguien lo ha instalado?

Yo estuve trasteando con él, pero al final lo dejé. Conseguí instalarlo, pero luego tendrás problemas de compatibilidad con el código de spip en el interior de los artículos y te dificultará las actualizaciones. Sobre barras tipográficas, hay unas cuantas opciones, pero no acaban de solucionarse los problemas que pueden dar.

Saludos

Fernando García Balestena escribió:

Hola. ¿alguien se ha instalado el plugin del FCK editor.

El plugin es estable, válido para 1.9.2b, y sin embargo no me funciona correctamente. Al entrar a editar el artículo no me aparece ningún icono para el formateo del texto y sólo veo la opción "Utilisier l'editeur standard de SPIP"... al que le doy y no me hace ni caso...

¿puede ser porque estoy usando 1.9.2c? aunque entiendo que debería ser compatible.

Os agradezco la ayuda.

Gracias.

Fernando.
------------------------------------------------------------------------

_______________________________________________
Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es