Plugin Enviar por email

Hola,

He instalado en un SPIP 1.9.2 www.vecinosvalladolid.org el Plugin “Enviar por email” de http://www.spip-contrib.net/Plugin-para-enviar-articulos-o. Todo va bien menos una cosa: en el correo que llega al destinatario no aparece la imagen logo_64.jpg.

En el archivo “enviar_email_articulo.html” aparece esto:

$mail->AddAttachment("#DOSSIER_SQUELETTE/imagenes/logo_64.jpg", « logo_64.jpg »); // añadir archivos con nombre

He estado buscando, probando a poner un archivo con ese nombre en diferentes carpetas y no me aclaro.

¿Me podéis ayudar? ¿Dónde está esa imagen?

Muchas, muchas gracias

Abrazos y cariños

Ildefonso

Federación de Asociaciones de Vecino/as de Valladolid

C/ Andrés de Laorden, s/n - 47003 Valladolid

Teléfono: 983 30 51 48. Fax: 983 30 71 01

federacion@vecinosvalladolid.org

www.vecinosvalladolid.org

ojo,estas mezclando spip 1.9 con una contrubición para 1.8

busca en los plugins, que hay lo mismo.

El 10/04/07, Federación de Asociaciones de Vecin @ s de Valladolid
<federacion@vecinosvalladolid.org> escribió:

Hola,

He instalado en un SPIP 1.9.2 www.vecinosvalladolid.org el Plugin "Enviar
por email" de
http://www.spip-contrib.net/Plugin-para-enviar-articulos-o.
Todo va bien menos una cosa: en el correo que llega al destinatario no
aparece la imagen logo_64.jpg.

En el archivo "enviar_email_articulo.html" aparece esto:

$mail->AddAttachment("#DOSSIER_SQUELETTE/imagenes/logo_64.jpg",
"logo_64.jpg"); // añadir archivos con nombre

He estado buscando, probando a poner un archivo con ese nombre en diferentes
carpetas y no me aclaro.

¿Me podéis ayudar? ¿Dónde está esa imagen?

Muchas, muchas gracias

Abrazos y cariños

Ildefonso

Federación de Asociaciones de Vecino/as de Valladolid

C/ Andrés de Laorden, s/n - 47003 Valladolid

Teléfono: 983 30 51 48. Fax: 983 30 71 01

federacion@vecinosvalladolid.org

www.vecinosvalladolid.org

_______________________________________________
Spip-es@rezo.net -
http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es

Hola, Santiago,

Muchas gracias por la respuesta.

Creo que estoy utilizando un plugin para 1.9.x, al menos eso pone en el archivo de descarga del plugin http://www.spip-contrib.net/IMG/zip/plugin_enviar_email_spip_1.9.1.zip (Zip - 77.9 KB) y en la página de Contrib SPIP Enviar artículos o breves por email con SPIP 1.8 ó 1.9.x http://www.spip-contrib.net/Plugin-para-enviar-articulos-o.

Por favor, si esto no es correcto, ¿sabes si hay uno específico para SPIP 1.9.2?

De nuevo, gracias.

Abrazos y cariños

Ildefonso

-----Mensaje original-----
De: spip-es-bounces@rezo.net [mailto:spip-es-bounces@rezo.net] En nombre de Santiago Flores
Enviado el: martes, 10 de abril de 2007 15:08
Para: Spip lista
Asunto: Re: [Spip-es] Plugin Enviar por email

ojo,estas mezclando spip 1.9 con una contrubición para 1.8

busca en los plugins, que hay lo mismo.

El 10/04/07, Federación de Asociaciones de Vecin @ s de Valladolid

federacion@vecinosvalladolid.org escribió:

Hola,

He instalado en un SPIP 1.9.2 www.vecinosvalladolid.org el Plugin "Enviar

por email" de

http://www.spip-contrib.net/Plugin-para-enviar-articulos-o.

Todo va bien menos una cosa: en el correo que llega al destinatario no

aparece la imagen logo_64.jpg.

En el archivo « enviar_email_articulo.html » aparece esto:

$mail->AddAttachment(« #DOSSIER_SQUELETTE/imagenes/logo_64.jpg »,

« logo_64.jpg »); // añadir archivos con nombre

He estado buscando, probando a poner un archivo con ese nombre en diferentes

carpetas y no me aclaro.

¿Me podéis ayudar? ¿Dónde está esa imagen?

Muchas, muchas gracias

Abrazos y cariños

Ildefonso

Federación de Asociaciones de Vecino/as de Valladolid

C/ Andrés de Laorden, s/n - 47003 Valladolid

Teléfono: 983 30 51 48. Fax: 983 30 71 01

federacion@vecinosvalladolid.org

www.vecinosvalladolid.org


Spip-es@rezo.net -

http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es


Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es

Primero felicitar a Daniel y la gente que ha podido echar una mano en la movida del streaming :slight_smile:

Hola, ya lo siento, pero lo de enviar la imagen fueron unas pruebas que hice y al final lo deje por falta de tiempo y porque así ya me era útil. Las dos barritas delante ( // ) desactivan esa función.

De hecho me hubiera gustado evolucionarlo a enviar un esqueleto completo para enviar la página completa como opción, pero lo dicho, no llego. Si alguien se anima está en la SVN...

La versión antigua funcionaba con la 1.8 y el plugin (son archivos separados a descargar en el mismo artículo) funciona incluso con la 1.9.2a por las pruebas que he hecho.

Un saludo.

Federación de Asociaciones de Vecin@s de Valladolid escribió:

Hola,

He instalado en un SPIP 1.9.2 www.vecinosvalladolid.org <http://www.vecinosvalladolid.org/&gt; el Plugin “Enviar por email” de http://www.spip-contrib.net/Plugin-para-enviar-articulos-o. Todo va bien menos una cosa: en el correo que llega al destinatario no aparece la imagen logo_64.jpg.

En el archivo “enviar_email_articulo.html” aparece esto:

$mail->AddAttachment("#DOSSIER_SQUELETTE/imagenes/logo_64.jpg", "logo_64.jpg"); // añadir archivos con nombre

He estado buscando, probando a poner un archivo con ese nombre en diferentes carpetas y no me aclaro.

¿Me podéis ayudar? ¿Dónde está esa imagen?

Muchas, muchas gracias

Abrazos y cariños

Ildefonso

Federación de Asociaciones de Vecino/as de Valladolid

C/ Andrés de Laorden, s/n - 47003 Valladolid

Teléfono: 983 30 51 48. Fax: 983 30 71 01

federacion@vecinosvalladolid.org <mailto:01federacion@vecinosvalladolid.org>

www.vecinosvalladolid.org <http://www.vecinosvalladolid.org>

------------------------------------------------------------------------

_______________________________________________
Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es
  

Hola, José Luis,

He seguido tu sabio consejo. Desactivé esa línea y borré también el código de la imagen y ya está
solucionado. Esa imagen, que intentábamos sustituir por el logo del sitio, es perfectamente
prescindible por simplicidad y ligereza el mensaje.

Desde luego lo que si sería interesante es enviar todo el artículo. He hecha una prueba enviando el
texto completo y va de maravilla. Otra cosa es ir pidiéndole los archivos adjuntos, etc.

Muchas gracias

Abrazos y cariños

Ildefonso

-----Mensaje original-----
De: spip-es-bounces@rezo.net [mailto:spip-es-bounces@rezo.net] En nombre de joseluis
Enviado el: martes, 10 de abril de 2007 19:58
Para: Spip lista
Asunto: Re: [Spip-es] Plugin Enviar por email

Primero felicitar a Daniel y la gente que ha podido echar una mano en la
movida del streaming :slight_smile:

Hola, ya lo siento, pero lo de enviar la imagen fueron unas pruebas que
hice y al final lo deje por falta de tiempo y porque así ya me era útil.
Las dos barritas delante ( // ) desactivan esa función.

De hecho me hubiera gustado evolucionarlo a enviar un esqueleto completo
para enviar la página completa como opción, pero lo dicho, no llego. Si
alguien se anima está en la SVN...

La versión antigua funcionaba con la 1.8 y el plugin (son archivos
separados a descargar en el mismo artículo) funciona incluso con la
1.9.2a por las pruebas que he hecho.

Un saludo.

Federación de Asociaciones de Vecin@s de Valladolid escribió:

Hola,

He instalado en un SPIP 1.9.2 www.vecinosvalladolid.org
<http://www.vecinosvalladolid.org/&gt; el Plugin “Enviar por email” de
http://www.spip-contrib.net/Plugin-para-enviar-articulos-o. Todo va
bien menos una cosa: en el correo que llega al destinatario no aparece
la imagen logo_64.jpg.

En el archivo “enviar_email_articulo.html” aparece esto:

$mail->AddAttachment("#DOSSIER_SQUELETTE/imagenes/logo_64.jpg",
"logo_64.jpg"); // añadir archivos con nombre

He estado buscando, probando a poner un archivo con ese nombre en
diferentes carpetas y no me aclaro.

¿Me podéis ayudar? ¿Dónde está esa imagen?

Muchas, muchas gracias

Abrazos y cariños

Ildefonso

Federación de Asociaciones de Vecino/as de Valladolid

C/ Andrés de Laorden, s/n - 47003 Valladolid

Teléfono: 983 30 51 48. Fax: 983 30 71 01

federacion@vecinosvalladolid.org
<mailto:01federacion@vecinosvalladolid.org>

www.vecinosvalladolid.org <http://www.vecinosvalladolid.org>

------------------------------------------------------------------------

_______________________________________________
Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es
  

_______________________________________________
Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es

el tema con la linea

$mail->AddAttachment("#DOSSIER_SQUELETTE/imagenes/logo_64.jpg",

"logo_64.jpg"); // añadir archivos con nombre

He estado buscando, probando a poner un archivo con ese nombre en
diferentes carpetas y no me aclaro.

es que ahora en más es #CHEMIN y no dossier...

seria algo asi
[(#CHEMIN{imagenes/logo_64.jpg})]

El 10/04/07, Federación de Asociaciones de Vecin @ s de Valladolid
<federacion@vecinosvalladolid.org> escribió:

Hola, José Luis,

He seguido tu sabio consejo. Desactivé esa línea y borré también el código de la imagen y ya está
solucionado. Esa imagen, que intentábamos sustituir por el logo del sitio, es perfectamente
prescindible por simplicidad y ligereza el mensaje.

Desde luego lo que si sería interesante es enviar todo el artículo. He hecha una prueba enviando el
texto completo y va de maravilla. Otra cosa es ir pidiéndole los archivos adjuntos, etc.

Muchas gracias

Abrazos y cariños

Ildefonso

-----Mensaje original-----
De: spip-es-bounces@rezo.net [mailto:spip-es-bounces@rezo.net] En nombre de joseluis
Enviado el: martes, 10 de abril de 2007 19:58
Para: Spip lista
Asunto: Re: [Spip-es] Plugin Enviar por email

Primero felicitar a Daniel y la gente que ha podido echar una mano en la
movida del streaming :slight_smile:

Hola, ya lo siento, pero lo de enviar la imagen fueron unas pruebas que
hice y al final lo deje por falta de tiempo y porque así ya me era útil.
Las dos barritas delante ( // ) desactivan esa función.

De hecho me hubiera gustado evolucionarlo a enviar un esqueleto completo
para enviar la página completa como opción, pero lo dicho, no llego. Si
alguien se anima está en la SVN...

La versión antigua funcionaba con la 1.8 y el plugin (son archivos
separados a descargar en el mismo artículo) funciona incluso con la
1.9.2a por las pruebas que he hecho.

Un saludo.

Federación de Asociaciones de Vecin@s de Valladolid escribió:
>
> Hola,
>
> He instalado en un SPIP 1.9.2 www.vecinosvalladolid.org
> <http://www.vecinosvalladolid.org/&gt; el Plugin "Enviar por email" de
> http://www.spip-contrib.net/Plugin-para-enviar-articulos-o. Todo va
> bien menos una cosa: en el correo que llega al destinatario no aparece
> la imagen logo_64.jpg.
>
> En el archivo "enviar_email_articulo.html" aparece esto:
>
> $mail->AddAttachment("#DOSSIER_SQUELETTE/imagenes/logo_64.jpg",
> "logo_64.jpg"); // añadir archivos con nombre
>
> He estado buscando, probando a poner un archivo con ese nombre en
> diferentes carpetas y no me aclaro.
>
> ¿Me podéis ayudar? ¿Dónde está esa imagen?
>
> Muchas, muchas gracias
>
> Abrazos y cariños
>
> Ildefonso
>
> Federación de Asociaciones de Vecino/as de Valladolid
>
> C/ Andrés de Laorden, s/n - 47003 Valladolid
>
> Teléfono: 983 30 51 48. Fax: 983 30 71 01
>
> federacion@vecinosvalladolid.org
> <mailto:01federacion@vecinosvalladolid.org>
>
> www.vecinosvalladolid.org <http://www.vecinosvalladolid.org>
>
> ------------------------------------------------------------------------
>
> _______________________________________________
> Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es
>
_______________________________________________
Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es

_______________________________________________
Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es

Si, a mí me es suficiente para enviar una reseña. También puede enviar el texto directamente, imagino que la cosa se complicará si hay tablas, pero para adjuntar imágenes y demás habría que integrarlas con el phpmailer como hacen en spip-listes. Pero lo dicho lo que hace lo hace bien, sin complicaciones y es una opción más en los artículos.

Un saludo.

Federación de Asociaciones de Vecin@s de Valladolid escribió:

Hola, José Luis,

He seguido tu sabio consejo. Desactivé esa línea y borré también el código de la imagen y ya está
solucionado. Esa imagen, que intentábamos sustituir por el logo del sitio, es perfectamente
prescindible por simplicidad y ligereza el mensaje.

Desde luego lo que si sería interesante es enviar todo el artículo. He hecha una prueba enviando el
texto completo y va de maravilla. Otra cosa es ir pidiéndole los archivos adjuntos, etc.

Muchas gracias

Abrazos y cariños

Ildefonso

-----Mensaje original-----
De: spip-es-bounces@rezo.net [mailto:spip-es-bounces@rezo.net] En nombre de joseluis
Enviado el: martes, 10 de abril de 2007 19:58
Para: Spip lista
Asunto: Re: [Spip-es] Plugin Enviar por email

Primero felicitar a Daniel y la gente que ha podido echar una mano en la movida del streaming :slight_smile:

Hola, ya lo siento, pero lo de enviar la imagen fueron unas pruebas que hice y al final lo deje por falta de tiempo y porque así ya me era útil. Las dos barritas delante ( // ) desactivan esa función.

De hecho me hubiera gustado evolucionarlo a enviar un esqueleto completo para enviar la página completa como opción, pero lo dicho, no llego. Si alguien se anima está en la SVN...

La versión antigua funcionaba con la 1.8 y el plugin (son archivos separados a descargar en el mismo artículo) funciona incluso con la 1.9.2a por las pruebas que he hecho.

Un saludo.

Federación de Asociaciones de Vecin@s de Valladolid escribió:
  

Hola,

He instalado en un SPIP 1.9.2 www.vecinosvalladolid.org <http://www.vecinosvalladolid.org/&gt; el Plugin “Enviar por email” de http://www.spip-contrib.net/Plugin-para-enviar-articulos-o. Todo va bien menos una cosa: en el correo que llega al destinatario no aparece la imagen logo_64.jpg.

En el archivo “enviar_email_articulo.html” aparece esto:

$mail->AddAttachment("#DOSSIER_SQUELETTE/imagenes/logo_64.jpg", "logo_64.jpg"); // añadir archivos con nombre

He estado buscando, probando a poner un archivo con ese nombre en diferentes carpetas y no me aclaro.

¿Me podéis ayudar? ¿Dónde está esa imagen?

Muchas, muchas gracias

Abrazos y cariños

Ildefonso

Federación de Asociaciones de Vecino/as de Valladolid

C/ Andrés de Laorden, s/n - 47003 Valladolid

Teléfono: 983 30 51 48. Fax: 983 30 71 01

federacion@vecinosvalladolid.org <mailto:01federacion@vecinosvalladolid.org>

www.vecinosvalladolid.org <http://www.vecinosvalladolid.org>

------------------------------------------------------------------------

_______________________________________________
Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es
  

_______________________________________________
Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es

_______________________________________________
Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es