plugin doc2img

Hola, alguien ha instalado y que le funcione el plugin doc2img?

Yo no tengo narices de hacerlo funcionar, me da error de mysql, me dice que no ha creado las tablas

table vide

<BOUCLE_listed2c>(doc2img)
Error MySQL
doc2img.id_document FROM spip_doc2img AS `doc2img`
Table '"mitabla".spip_doc2img' doesn't exist
</BOUCLE_listed2c>

Saludos

Carlos

carlos peña
carlos@pikadrian.com

Hola.
A mí me ocurre eso con algunos plugins porque la versión mysql de mi servidor es antigua, y quizás el plugin necesite una más actualizada. Yo tengo la 3.23.58 y para la mayoría de las cosas es suficiente, para otras direcatamente no vale.
Saludos.

2008/2/22, carlos peña <carlos@pikadrian.com>:

Hola, alguien ha instalado y que le funcione el plugin doc2img?

Yo no tengo narices de hacerlo funcionar, me da error de mysql, me
dice que no ha creado las tablas

table vide

Error MySQL
doc2img.id_document FROM spip_doc2img AS doc2img
Table ‹ « mitabla ».spip_doc2img › doesn’t exist
</BOUCLE_listed2c>

Saludos

Carlos

carlos peña
carlos@pikadrian.com

Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es

Fernando García Balestena. - fernando.garcia@urcm.net - Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid - www.urcm.net

" la radio sería el más fabuloso aparato de comunicación imaginable de la vida pública, un sistema de canalización fantástico, es decir, lo sería si supiera no sólo transmitir, sino recibir, por tanto, no solamente hacer oir al radioescucha, sino también hacerle hablar"
B. Bretch

Hola Fernando, la versión que tenemos de mysql es la 2 y pico,

He logrado que configurarlo, me hace casi todo, me crea carpetas en el directorio doc2img pero no me crea las imágenes. y me sigue sin crear las tablas… si es que van.

Saludos

Carlos Peña

El 22/02/2008, a las 11:12, Fernando García Balestena escribió:

Hola.
A mí me ocurre eso con algunos plugins porque la versión mysql de mi servidor es antigua, y quizás el plugin necesite una más actualizada. Yo tengo la 3.23.58 y para la mayoría de las cosas es suficiente, para otras direcatamente no vale.
Saludos.

2008/2/22, carlos peña <carlos@pikadrian.com>: Hola, alguien ha instalado y que le funcione el plugin doc2img?

Yo no tengo narices de hacerlo funcionar, me da error de mysql, me
dice que no ha creado las tablas

table vide

Error MySQL
doc2img.id_document FROM spip_doc2img AS `doc2img`
Table '"mitabla".spip_doc2img' doesn't exist
</BOUCLE_listed2c>

Saludos

Carlos

carlos peña
carlos@pikadrian.com

--
Fernando García Balestena. - fernando.garcia@urcm.net - Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid - www.urcm.net

" la radio sería el más fabuloso aparato de comunicación imaginable de la vida pública, un sistema de canalización fantástico, es decir, lo sería si supiera no sólo transmitir, sino recibir, por tanto, no solamente hacer oir al radioescucha, sino también hacerle hablar"
B. Bretch

carlos peña
carlos@pikadrian.com

Postulado de Boling sobre la Ley de Murphy:
Si se encuentra bien, no se preocupe. Se le pasará