plugin antispam

Conocéis algú plugin antispam para spip?

----- Original Message ----- From: <spip-es-request@rezo.net>
To: <spip-es@rezo.net>
Sent: Friday, January 18, 2008 12:00 PM
Subject: Resumen de Spip-es, Vol 48, Envío 15

Envie los mensajes para la lista Spip-es a
spip-es@rezo.net

Para subscribirse o anular su subscripción a través de WEB
http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es

O por correo electrónico, enviando un mensaje con el texto "help" en
el asunto (subject) o en el cuerpo a:
spip-es-request@rezo.net

Puede contactar con el responsable de la lista escribiendo a:
spip-es-owner@rezo.net

Si responde a algún contenido de este mensaje, por favor, edite la
linea del asunto (subject) para que el texto sea mas especifico que:
"Re: Contents of Spip-es digest...". Ademas, por favor, incluya en la
respuesta solo aquellas partes del mensaje a las que esta
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Re: galeria de imagenes (Metrodel)
   2. Re: galeria de imagenes (juanpablo@concordiaweb.com.ar)
   3. Re: galeria de imagenes
      (FederacióndeAsociacionesdeVecin@sdeValladolid)

----------------------------------------------------------------------

Message: 1
Date: Thu, 17 Jan 2008 10:32:05 -0300
From: "Metrodel" <master@metrodelegados.com.ar>
Subject: Re: [Spip-es] galeria de imagenes
To: Marina Morán <esperandoelmilagro@gmail.com>, "Lista SPIP"
<spip-es@rezo.net>
Message-ID: <012d01c8590d$69ca4650$0500a8c0@homero>
Content-Type: text/plain; charset="iso-8859-1"

Hola:

El esqueleto Articles ya trae incorporado un pequeño sistema de galeria de
imagenes.

Podes verla funcionando en:
http://www.metrodelegados.com.ar/spip.php?article915

Atencion, yo no pude solucionar que las imagenes grandes se reduzcan al
tamaño que a mi me convenga mediante el
#EMBED_DOCUMENT||image_reduire{540,0} que deberia mantenerlas en 540 px de
ancho

Saludos
Quique
----- Original Message ----- From: "Marina Morán" <esperandoelmilagro@gmail.com>
To: <spip-es@rezo.net>
Sent: Monday, January 14, 2008 4:08 PM
Subject: [Spip-es] galeria de imagenes

Hola gente

queria saber qué galeria de imagenes me recomiendan usar para mi nuevo
sitio SPIP. Escucho experiencias y sugerencias. No necesito nada raro,
solo los thumbails de las fotos y poder ir mirandolas.

gracias de antemano
marina
_______________________________________________
Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es

------------------------------

Message: 2
Date: Thu, 17 Jan 2008 10:09:28 -0300 (ART)
From: juanpablo@concordiaweb.com.ar
Subject: Re: [Spip-es] galeria de imagenes
To: "Metrodel" <master@metrodelegados.com.ar>
Cc: Lista SPIP <spip-es@rezo.net>
Message-ID:
<1584.201.252.41.101.1200575368.squirrel@www.concordiaweb.com.ar>
Content-Type: text/plain;charset=iso-8859-1

Quique: prueba usar otra baliza en vez de #EMBED... ya que tengo entendido
que embed lo que hace es "imprimir" en tu web el documento adjunto tal
cual sin atributos html que lo modifiquen...

prueba así....
con
#FICHIER|image_reduire{540,0}

o bien
#FICHIER|copie_locale|image_reduire{540,0}

(lo de "copie_locale" es por si se trata de un archivo referido desde otro
host y no necesariamente subido a nuestro servidor...)

espero que sirva
saludos...
juan pablo

Hola:

El esqueleto Articles ya trae incorporado un pequeño sistema de galeria de
imagenes.

Podes verla funcionando en:
http://www.metrodelegados.com.ar/spip.php?article915

Atencion, yo no pude solucionar que las imagenes grandes se reduzcan al
tamaño que a mi me convenga mediante el
#EMBED_DOCUMENT||image_reduire{540,0} que deberia mantenerlas en 540 px de
ancho

Saludos
Quique
----- Original Message -----
From: "Marina Morán" <esperandoelmilagro@gmail.com>
To: <spip-es@rezo.net>
Sent: Monday, January 14, 2008 4:08 PM
Subject: [Spip-es] galeria de imagenes

Hola gente

queria saber qué galeria de imagenes me recomiendan usar para mi nuevo
sitio SPIP. Escucho experiencias y sugerencias. No necesito nada raro,
solo los thumbails de las fotos y poder ir mirandolas.

gracias de antemano
marina
_______________________________________________
Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es

_______________________________________________
Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es

------------------------------

Message: 3
Date: Thu, 17 Jan 2008 18:20:48 +0100
From: Federación de Asociaciones de Vecin@s de Valladolid
<federacion@vecinosvalladolid.org>
Subject: Re: [Spip-es] galeria de imagenes
To: "'Spip lista'" <spip-es@rezo.net>
Message-ID: <001801c8592d$4dc844f0$0a01a8c0@EJECUTIVA>
Content-Type: text/plain; charset="iso-8859-1"

Hola, Marina y demás amig*s,

Yo uso EMBED y no me da problemas. Pero voy a probar también lo que sugerís.

Pego abajo el código de mi galería de imágenes por si fuera te fuera de utilidad.

Puedes ver una galería (con pocas fotos para que la página no esté cargada y se sea rápido) en
http://www.vecinosvalladolid.org/spip.php?article2141.

Abrazos desde Valladolid
Ildefonso Vara

***

[(#REM) Portfolio : album d'images ]
<B_documents_portfolio>

<div id="documents_portfolio">

<h2><:info_portfolio:></h2>

<BOUCLE_documents_portfolio(DOCUMENTS) {id_article} {mode=document} {extension IN png,jpg,gif} {par
num titre, date} {doublons}>

[<a href="#URL_DOCUMENT" title="[(#TYPE_DOCUMENT) - ][(#TAILLE|taille_en_octets)] ·
[(#LARGEUR)x][(#HAUTEUR) px]" type="#MIME_TYPE"
onclick="location.href='[(#URL_ARTICLE|parametre_url{id_document,#ID_DOCUMENT})]#documents_portfolio
';return false;"[
title="(#TITRE|couper{80}|texte_backend)"]>(#FICHIER|copie_locale|image_reduire{0,100}|inserer_attri
but{alt,[(#TITRE|couper{80}|texte_backend)]})</a>]

</BOUCLE_documents_portfolio>
</div>
</B_documents_portfolio>

<BOUCLE_afficher_document(DOCUMENTS) {id_document} {id_article} {mode=document}{extension IN
png,jpg,gif}>

<div class="spip_documents spip_documents_center" id="document_actif">

<a href="#URL_DOCUMENT" target="_blank">[(#EMBED_DOCUMENT||reduire_image{420})]</a>

[<div class="#EDIT{titre} spip_doc_titre">(#TITRE)</div>]

[<div class="#EDIT{descriptif} spip_doc_descriptif">(#DESCRIPTIF)</div>]
<div class="spip_doc_titre"> <small>(#TYPE_DOCUMENT[ - (#TAILLE|taille_en_octets)]) ·
#LARGEURx#HAUTEUR px<br><:abrir_imagen:></small></div>

</div>
</BOUCLE_afficher_document>

***

-----Mensaje original-----
De: spip-es-bounces@rezo.net [mailto:spip-es-bounces@rezo.net] En nombre de
juanpablo@concordiaweb.com.ar
Enviado el: jueves, 17 de enero de 2008 14:09
Para: Metrodel
CC: Lista SPIP
Asunto: Re: [Spip-es] galeria de imagenes

Quique: prueba usar otra baliza en vez de #EMBED... ya que tengo entendido
que embed lo que hace es "imprimir" en tu web el documento adjunto tal
cual sin atributos html que lo modifiquen...

prueba así....
con
#FICHIER|image_reduire{540,0}

o bien
#FICHIER|copie_locale|image_reduire{540,0}

(lo de "copie_locale" es por si se trata de un archivo referido desde otro
host y no necesariamente subido a nuestro servidor...)

espero que sirva
saludos...
juan pablo

Hola:

El esqueleto Articles ya trae incorporado un pequeño sistema de galeria de
imagenes.

Podes verla funcionando en:
http://www.metrodelegados.com.ar/spip.php?article915

Atencion, yo no pude solucionar que las imagenes grandes se reduzcan al
tamaño que a mi me convenga mediante el
#EMBED_DOCUMENT||image_reduire{540,0} que deberia mantenerlas en 540 px de
ancho

Saludos
Quique
----- Original Message -----
From: "Marina Morán" <esperandoelmilagro@gmail.com>
To: <spip-es@rezo.net>
Sent: Monday, January 14, 2008 4:08 PM
Subject: [Spip-es] galeria de imagenes

Hola gente

queria saber qué galeria de imagenes me recomiendan usar para mi nuevo
sitio SPIP. Escucho experiencias y sugerencias. No necesito nada raro,
solo los thumbails de las fotos y poder ir mirandolas.

gracias de antemano
marina
_______________________________________________
Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es

_______________________________________________
Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es

_______________________________________________
Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es

------------------------------

_______________________________________________
Spip-es mailing list
Spip-es@rezo.net
http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es

Fin de Resumen de Spip-es, Vol 48, Envío 15
*******************************************

Te servira el Captcha?
Yo traduje +/- su forma de uso y lo publique en:
http://www.spip-es.net/La-baliza-CAPTCHA

Saludos
Quique
----- Original Message -----
From: "Ateneo Teológico" <isimal@ateneoteologico.org>
To: <spip-es@rezo.net>
Sent: Friday, January 18, 2008 8:20 AM
Subject: [Spip-es] plugin antispam

Conocéis algú plugin antispam para spip?

----- Original Message -----
From: <spip-es-request@rezo.net>
To: <spip-es@rezo.net>
Sent: Friday, January 18, 2008 12:00 PM
Subject: Resumen de Spip-es, Vol 48, Envío 15

Envie los mensajes para la lista Spip-es a
spip-es@rezo.net

Para subscribirse o anular su subscripción a través de WEB
http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es

O por correo electrónico, enviando un mensaje con el texto "help" en
el asunto (subject) o en el cuerpo a:
spip-es-request@rezo.net

Puede contactar con el responsable de la lista escribiendo a:
spip-es-owner@rezo.net

Si responde a algún contenido de este mensaje, por favor, edite la
linea del asunto (subject) para que el texto sea mas especifico que:
"Re: Contents of Spip-es digest...". Ademas, por favor, incluya en la
respuesta solo aquellas partes del mensaje a las que esta
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Re: galeria de imagenes (Metrodel)
   2. Re: galeria de imagenes (juanpablo@concordiaweb.com.ar)
   3. Re: galeria de imagenes
      (FederacióndeAsociacionesdeVecin@sdeValladolid)

----------------------------------------------------------------------

Message: 1
Date: Thu, 17 Jan 2008 10:32:05 -0300
From: "Metrodel" <master@metrodelegados.com.ar>
Subject: Re: [Spip-es] galeria de imagenes
To: Marina Morán <esperandoelmilagro@gmail.com>, "Lista SPIP"
<spip-es@rezo.net>
Message-ID: <012d01c8590d$69ca4650$0500a8c0@homero>
Content-Type: text/plain; charset="iso-8859-1"

Hola:

El esqueleto Articles ya trae incorporado un pequeño sistema de galeria de
imagenes.

Podes verla funcionando en:
http://www.metrodelegados.com.ar/spip.php?article915

Atencion, yo no pude solucionar que las imagenes grandes se reduzcan al
tamaño que a mi me convenga mediante el
#EMBED_DOCUMENT||image_reduire{540,0} que deberia mantenerlas en 540 px de
ancho

Saludos
Quique
----- Original Message -----
From: "Marina Morán" <esperandoelmilagro@gmail.com>
To: <spip-es@rezo.net>
Sent: Monday, January 14, 2008 4:08 PM
Subject: [Spip-es] galeria de imagenes

Hola gente

queria saber qué galeria de imagenes me recomiendan usar para mi nuevo
sitio SPIP. Escucho experiencias y sugerencias. No necesito nada raro,
solo los thumbails de las fotos y poder ir mirandolas.

gracias de antemano
marina
_______________________________________________
Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es

------------------------------

Message: 2
Date: Thu, 17 Jan 2008 10:09:28 -0300 (ART)
From: juanpablo@concordiaweb.com.ar
Subject: Re: [Spip-es] galeria de imagenes
To: "Metrodel" <master@metrodelegados.com.ar>
Cc: Lista SPIP <spip-es@rezo.net>
Message-ID:
<1584.201.252.41.101.1200575368.squirrel@www.concordiaweb.com.ar>
Content-Type: text/plain;charset=iso-8859-1

Quique: prueba usar otra baliza en vez de #EMBED... ya que tengo entendido
que embed lo que hace es "imprimir" en tu web el documento adjunto tal
cual sin atributos html que lo modifiquen...

prueba así....
con
#FICHIER|image_reduire{540,0}

o bien
#FICHIER|copie_locale|image_reduire{540,0}

(lo de "copie_locale" es por si se trata de un archivo referido desde otro
host y no necesariamente subido a nuestro servidor...)

espero que sirva
saludos...
juan pablo

Hola:

El esqueleto Articles ya trae incorporado un pequeño sistema de galeria de
imagenes.

Podes verla funcionando en:
http://www.metrodelegados.com.ar/spip.php?article915

Atencion, yo no pude solucionar que las imagenes grandes se reduzcan al
tamaño que a mi me convenga mediante el
#EMBED_DOCUMENT||image_reduire{540,0} que deberia mantenerlas en 540 px de
ancho

Saludos
Quique
----- Original Message -----
From: "Marina Morán" <esperandoelmilagro@gmail.com>
To: <spip-es@rezo.net>
Sent: Monday, January 14, 2008 4:08 PM
Subject: [Spip-es] galeria de imagenes

Hola gente

queria saber qué galeria de imagenes me recomiendan usar para mi nuevo
sitio SPIP. Escucho experiencias y sugerencias. No necesito nada raro,
solo los thumbails de las fotos y poder ir mirandolas.

gracias de antemano
marina
_______________________________________________
Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es

_______________________________________________
Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es

------------------------------

Message: 3
Date: Thu, 17 Jan 2008 18:20:48 +0100
From: Federación de Asociaciones de Vecin@s de Valladolid
<federacion@vecinosvalladolid.org>
Subject: Re: [Spip-es] galeria de imagenes
To: "'Spip lista'" <spip-es@rezo.net>
Message-ID: <001801c8592d$4dc844f0$0a01a8c0@EJECUTIVA>
Content-Type: text/plain; charset="iso-8859-1"

Hola, Marina y demás amig*s,

Yo uso EMBED y no me da problemas. Pero voy a probar también lo que sugerís.

Pego abajo el código de mi galería de imágenes por si fuera te fuera de
utilidad.

Puedes ver una galería (con pocas fotos para que la página no esté cargada y
se sea rápido) en
http://www.vecinosvalladolid.org/spip.php?article2141.

Abrazos desde Valladolid
Ildefonso Vara

***

[(#REM) Portfolio : album d'images ]
<B_documents_portfolio>

<div id="documents_portfolio">

<h2><:info_portfolio:></h2>

<BOUCLE_documents_portfolio(DOCUMENTS) {id_article} {mode=document}
{extension IN png,jpg,gif} {par
num titre, date} {doublons}>

[<a href="#URL_DOCUMENT"
title="[(#TYPE_DOCUMENT) - ][(#TAILLE|taille_en_octets)] ·
[(#LARGEUR)x][(#HAUTEUR) px]" type="#MIME_TYPE"
onclick="location.href='[(#URL_ARTICLE|parametre_url{id_document,#ID_DOCUMENT})]#documents_portfolio
';return false;"[
title="(#TITRE|couper{80}|texte_backend)"]>(#FICHIER|copie_locale|image_reduire{0,100}|inserer_attri
but{alt,[(#TITRE|couper{80}|texte_backend)]})</a>]

</BOUCLE_documents_portfolio>
</div>
</B_documents_portfolio>

<BOUCLE_afficher_document(DOCUMENTS) {id_document} {id_article}
{mode=document}{extension IN
png,jpg,gif}>

<div class="spip_documents spip_documents_center" id="document_actif">

<a href="#URL_DOCUMENT"
target="_blank">[(#EMBED_DOCUMENT||reduire_image{420})]</a>

[<div class="#EDIT{titre} spip_doc_titre">(#TITRE)</div>]

[<div class="#EDIT{descriptif} spip_doc_descriptif">(#DESCRIPTIF)</div>]
<div class="spip_doc_titre"> <small>(#TYPE_DOCUMENT[ -
(#TAILLE|taille_en_octets)]) ·
#LARGEURx#HAUTEUR px<br><:abrir_imagen:></small></div>

</div>
</BOUCLE_afficher_document>

***

-----Mensaje original-----
De: spip-es-bounces@rezo.net [mailto:spip-es-bounces@rezo.net] En nombre de
juanpablo@concordiaweb.com.ar
Enviado el: jueves, 17 de enero de 2008 14:09
Para: Metrodel
CC: Lista SPIP
Asunto: Re: [Spip-es] galeria de imagenes

Quique: prueba usar otra baliza en vez de #EMBED... ya que tengo entendido
que embed lo que hace es "imprimir" en tu web el documento adjunto tal
cual sin atributos html que lo modifiquen...

prueba así....
con
#FICHIER|image_reduire{540,0}

o bien
#FICHIER|copie_locale|image_reduire{540,0}

(lo de "copie_locale" es por si se trata de un archivo referido desde otro
host y no necesariamente subido a nuestro servidor...)

espero que sirva
saludos...
juan pablo

Hola:

El esqueleto Articles ya trae incorporado un pequeño sistema de galeria de
imagenes.

Podes verla funcionando en:
http://www.metrodelegados.com.ar/spip.php?article915

Atencion, yo no pude solucionar que las imagenes grandes se reduzcan al
tamaño que a mi me convenga mediante el
#EMBED_DOCUMENT||image_reduire{540,0} que deberia mantenerlas en 540 px de
ancho

Saludos
Quique
----- Original Message -----
From: "Marina Morán" <esperandoelmilagro@gmail.com>
To: <spip-es@rezo.net>
Sent: Monday, January 14, 2008 4:08 PM
Subject: [Spip-es] galeria de imagenes

Hola gente

queria saber qué galeria de imagenes me recomiendan usar para mi nuevo
sitio SPIP. Escucho experiencias y sugerencias. No necesito nada raro,
solo los thumbails de las fotos y poder ir mirandolas.

gracias de antemano
marina
_______________________________________________
Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es

_______________________________________________
Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es

_______________________________________________
Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es

------------------------------

_______________________________________________
Spip-es mailing list
Spip-es@rezo.net
http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es

Fin de Resumen de Spip-es, Vol 48, Envío 15
*******************************************

_______________________________________________
Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es