Hola Marcelo,
Si has subido los plugins al servidor pero no los ves en la página de configuración yo diría que es un problema de permisos. Según mi experiencia prueba primer a poner a cada carpeta dentro de plugin los atributos, desde tu programa de ftp, con 755 o, si tras refrescar la página de configuración siguen sin aparecer, con 775.
Si mal no recuerdo con atributo 774 no se ven la carpetas de plugins desde Spip.
Un cordial saludo
====================
Javier
From: "Santiago Flores" <santiagoflores@gmail.com>
Subject: Re: [Spip-es] Pluggins
To: "Spip Hispano" <spip-es@rezo.net>
Message-ID:
<66c8a75c0712140454v65bface4gcb8f222dc7bb5b4@mail.gmail.com>
Content-Type: text/plain; charset=ISO-8859-1
Hola Marcelo
A lo mejor ya lo has hecho y no es eso, pero....
Para utilizar los plugins debes descargarte el que quieras usar y subirlo al servidor dentro de una carpeta "plugins" en la raiz, una vez que exista esto, aparecerá en el menu la opción.
salute
Santiago
El 14/12/07, marcelo gracia <mjgracia2003@yahoo.com.ar> escribió:
Hola, estoy queriendo instalar algunos pluggins, en mi spip.
Cuando entro a la parte privada, en Configuración del Sitio, no estoy
viendo la sección de Pluggins.
Que tengo que hacer para ver los pluggins e ir agregandoles.Otra cosa, necesito un pluggin para editar texto (cambiar fuentes,
color, etc), cual me recomiendan?.
Muchas gracias!
------------------------------