Pluggin Article_PDF 1.9 Ayuda!!!

Hola a todos, estoy probando el pluggin article_pdf 1.9 y tengo problemas al utilizarlo.
1) Primer problema, es que luego de generer el pdf no tengo el mismo resultado que en la
vista del documento publico. Sobre todo es con las tablas creadas en el documento. Estas
son creadas por el pluggin "barre_typo_enrichie_1_9_1".

2) Cuando lo guarda en la carpeta /tmp me lo guarda con el nombre article_32.pdf pero me
lo asocia a un archivo de texto y no lo puedo abrir luego con el kpdf. No se si me
explico, pero la extension del archivo es pdf, y el icono es de un txt, y cuando quiero
abrirlo con kpdf, este me tira error, que no puede abrir el archivo.

Por favor, alguien tiene alguna sugerencia al respecto?

P/D:Les adjunto la vista del doc. publico y el pdf generado
Muchas gracias, un abrazo, marcelo

      __________________________________________________
Preguntá. Respondé. Descubrí.
Todo lo que querías saber, y lo que ni imaginabas,
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!
http://www.yahoo.com.ar/respuestas

spip.php.html.zip (3.5 KB)

spip.php_archivos.zip (28.8 KB)

article_31.pdf (10.2 KB)

Hola Marcelo
El article_31.pdf que adjuntas me lo abre a la perfección con evince.
Respecto a la diferencia entre la creación de los pdf's con respecto a
lo que ves en pantalla, el plugin pdf utiliza un tipo distinto de
formato para generar los ficheros.

Existe otra opción que hace un tiempo utilicé que era crear una
plantilla html que 'htmldoc' convertía esa página a un pdf y lo pasaba
al navegador, se perdía la posibilidad de tener la caché en disco,
pero era efectivo.

Saludos
Pablo

--
Pablo Iranzo Gómez
(http://Alufis35.uv.es/~iranzo/)
(PGPKey Available on http://www.uv.es/~iranzop/PGPKey.pgp)
                  --
Postulado de Boling sobre la Ley de Murphy:

Si se encuentra bien, no se preocupe. Se le pasará

El 3/05/07, marcelo gracia <mjgracia2003@yahoo.com.ar> escribió:

Hola a todos, estoy probando el pluggin article_pdf 1.9 y tengo problemas al utilizarlo.
1) Primer problema, es que luego de generer el pdf no tengo el mismo resultado que en la
vista del documento publico. Sobre todo es con las tablas creadas en el documento. Estas
son creadas por el pluggin "barre_typo_enrichie_1_9_1".

2) Cuando lo guarda en la carpeta /tmp me lo guarda con el nombre article_32.pdf pero me
lo asocia a un archivo de texto y no lo puedo abrir luego con el kpdf. No se si me
explico, pero la extension del archivo es pdf, y el icono es de un txt, y cuando quiero
abrirlo con kpdf, este me tira error, que no puede abrir el archivo.

Por favor, alguien tiene alguna sugerencia al respecto?

P/D:Les adjunto la vista del doc. publico y el pdf generado
Muchas gracias, un abrazo, marcelo

      __________________________________________________
Preguntá. Respondé. Descubrí.
Todo lo que querías saber, y lo que ni imaginabas,
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!
Yahoo is part of the Yahoo family of brands

_______________________________________________
Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es