Hola. Pues salvo que exista algún plugin que yo desconozca me temo que no se puede restringir mas…
Aún así échale un vistazo, prueba con el administrado restringido y verás que aunque pueda ver, no puede tocar nada que no sea suyo… y no puede variar nada de la configuración del sitio.
Pero si encuentras otra manera pásalo por la lista, que puede seer interesante.
saludos
El 18 de septiembre de 2008 13:55, marcelo gracia <mjgracia2003@yahoo.com.ar> escribió:
Fernando, por lo que estuve mirando. esto sirve pero quisiera saber si se puede aumentar aun mas la seguridad.
Por ejemplo, he definido un autor, como dices, administrador restringido. pero al ingresar, me ha mostrado la cabecera de los iconos (Edición del Sitio, Foro Interno , Autores y … , etc.) y mi idea es saber si se pueden ocultar esos iconos para cada autor definido?.
Bueno, lo que pasa es que se implementará en un ambito bastante importante y queremos tener mucha seguridad de los accesos y vistas de iconos y demás.
Espero que me puedan ayudar!!!.
Slds, marcelo.
Fernando García Balestena <fernando@radioenlace.org> escribió:
Hola ¿has probado a hacer « administradores restringidos »? De esa manera pueden publicar con total libertad en las secciones que tú les digas, pero no en otras y tampoco pueden tocar la configuración.
La manera sería crear un autor, darle rango de administrador, pero inmediatamente después, decirle que su gestión está limitada a unas secciones ya existentes. No sé si te bastará, pero para mí en algunos sitios es la solución.
Saludos.
Fernando.
2008/9/18 marcelo gracia <mjgracia2003@yahoo.com.ar>
Estimados: estoy necesitando algún plugging o manera de que me de la posibilidad de limitar accesos a usuarios dentro de la parte privada de spip.
Necesito por ejemplo un administrador que pueda acceder a toda las opciones de menu de la parte privada.
Otro usuario con menos jerarquia que por ejm, solo pueda cargar secciones y artículos, sin poder configurar y ver toda la parte de configuración de spip.
y asi susesivamente con los nineles de usuarios.
Existe alguna forma de hacer esto en spip?
Desde ya, muchas gracias.
saludos, marcelo.
¡Buscá desde tu celular! Yahoo! oneSEARCH ahora está en Claro
http://ar.mobile.yahoo.com/onesearch
Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es
–
Fernando García Balestena. - fernando.garcia@urcm.net - Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid - www.urcm.net
" la radio sería el más fabuloso aparato de comunicación imaginable de la vida pública, un sistema de canalización fantástico, es decir, lo sería si supiera no sólo transmitir, sino recibir, por tanto, no solamente hacer oir al radioescucha, sino también hacerle hablar"
B. Bretch
Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
Visitá http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/
–
Fernando García Balestena. - fernando.garcia@urcm.net - Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid - www.urcm.net
" la radio sería el más fabuloso aparato de comunicación imaginable de la vida pública, un sistema de canalización fantástico, es decir, lo sería si supiera no sólo transmitir, sino recibir, por tanto, no solamente hacer oir al radioescucha, sino también hacerle hablar"
B. Bretch