A ver si me puedo explicar mejor:
Mi idea seria "mezclar" aun mas la sintaxis html y la propia de spip, con idea de poder usar un bucle dentro de una etiqueta html; algo asi como:
<DIV id="resultado de un bucle">
el fin sería, tener en la hoja de estilo tantas definiciones DIVs como rubriques, y, según el resultado de una busqueda, se aplique uno u otro DIV
A ver si me puedo explicar mejor:
Mi idea seria "mezclar" aun mas la sintaxis html y la propia de spip, con idea de poder usar un bucle dentro de una etiqueta html; algo asi como:
<DIV id="resultado de un bucle">
el fin sería, tener en la hoja de estilo tantas definiciones DIVs como rubriques, y, según el resultado de una busqueda, se aplique uno u otro DIV