Hola a todos.
Estoy intentando hacer una galería de imágenes, y tengo un problema. Muestro las imágenes de un articulo perfectamente, pero este contiene 150 imágenes y necesito hacer una paginación de los documentos para que me los muestre de 10 en 10. Pero no tengo ni idea de como hacerlo
Alguien me puede echar una mano. Muchas gracias.
Perdonarme os paso el bucle
[(#ANCRE_PAGINATION)]
<BOUCLE_documento_galeria(DOCUMENTS){id_article?} {mode=document} {extension IN png,jpg,gif} {par date} {pagination 6}>
-
</BOUCLE_documento_galeria>
[(#PAGINATION)]
</B_documents_portfolio>
Hola a todos.
Estoy intentando hacer una galería de imágenes, y tengo un problema. Muestro las imágenes de un articulo perfectamente, pero este contiene 150 imágenes y necesito hacer una paginación de los documentos para que me los muestre de 10 en 10. Pero no tengo ni idea de como hacerlo
Hola Paco.
Pues algo así
<B_imagenes>
#ANCRE_PAGINATION
<BOUCLE_imagenes(DOCUMENTS){id_article}{mode=image}{pagination 10}>
#URL_DOCUMENTS
</BOUCLE_imagenes>
#PAGINATION
</B_imagenes>
Este bucle te muestra, siempre dentro de una boucle de article, los documentos relacionados con el artículos, de 10 en 10.
Si tienes dudas escribe.
Fer.
2009/1/17 Paco <caudetano@gmail.com>
Hola a todos.
Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es
–
Fernando García Balestena. - fernando.garcia@urcm.net - Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid - www.urcm.net
" la radio sería el más fabuloso aparato de comunicación imaginable de la vida pública, un sistema de canalización fantástico, es decir, lo sería si supiera no sólo transmitir, sino recibir, por tanto, no solamente hacer oir al radioescucha, sino también hacerle hablar"
B. Bretch
Me autorrespondo porque ya encontre la solución. No nombraba igual el bucle que la etiqueta.
<B_pagina>
#PAGINATION
<BOUCLE_pagina(DOCUMENTS){id_article?} {mode=document} {extension IN png,jpg,gif} {par date} {pagination 9}>
-
</BOUCLE_pagina>
[(#ANCRE_PAGINATION)]
<BOUCLE_documento_galeria(DOCUMENTS){id_article?} {mode=document} {extension IN png,jpg,gif} {par date} {pagination 6}>
-
[(#PAGINATION)]
</B_documents_portfolio>
Hola a todos.
Mmmmmmmmmmmm… prueba cambiando el {mode=document} por {mode=image} a ver si así te funciona, sino funciona, prueba también cambiar {extension IN png,jpg,gif} por {extension==(png,jpg,gif)} o quitarlo directamente
Y nos cuentas.
[(#ANCRE_PAGINATION)]
-
[(#PAGINATION)]
</B_documents_portfolio>
Hola a todos.
Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es
–
Fernando García Balestena. - fernando.garcia@urcm.net - Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid - www.urcm.net
" la radio sería el más fabuloso aparato de comunicación imaginable de la vida pública, un sistema de canalización fantástico, es decir, lo sería si supiera no sólo transmitir, sino recibir, por tanto, no solamente hacer oir al radioescucha, sino también hacerle hablar"
B. Bretch