Otra solicitud

Hola,

Estoy tan contento con la forma en que está quedando mi sitio que quiero ponerle más cosas, creo que en SPIP se puede programar relativamente fácil bucles que permitan hacer una caja que muestra lo más visto, lo más comentado etc… como hacen los sitios de algunos periódicos, el tema es el AJAX para ponerlo.

Según me explicaba la otra vez Martín como SPIP ya tiene jQuery integrado se puede usar esa librería para este tipo de utilidades, de hecho ya puse Thickbox para mostrar fotos, pero supongo que tengo que poner algún otro plugin de JQuery o de SPIP para hacer la caja.

A propósito, José Luis, con tu plugin de enviar por correo ¿se pueden sacar estadísticas de manera que uno pueda publicar una lista de los artículos que más se han enviado?

Gracias

Germán

Germán Bustos
Educador, Consultor en Tecnologías de Información y Comunicación
ATARRAYA: tejedores de saber social
german@atarraya.org - german.bustos.f@gmail.com
Tel [+57] 3177381339

Hola Germán

A propósito, José Luis, con tu plugin de enviar por correo ¿se pueden sacar estadísticas de manera que uno pueda publicar una lista de los artículos que más se han enviado?

En realidad es un plugin que desde que lo subí a la zona de desarrollo, como el de imprimir_documento, la comunidad lo ha ido actualizando. No estaba previsto el tema de estadísticas, pero no creo que fuera difícil crear una tabla y recoger los envíos para luego obtener estadísticas y datos es esos envíos. Me pillas mal de tiempo para hacerlo, así que si alguien se anima estaría bien ir mejorándolo :wink:

Un abrazo.

German, disculpa que se me paso tu consulta.

Jquery puede funcionar o no mediante ajax (que es estrictamente la carga asincronica de datos).

Te paso un ejemplo que espero te sirva: una pagina con contenido distinto separado en solapas (tabs).

http://jqueryfordesigners.com/jquery-tabs/

El ejemplo concreto aqui:
http://jqueryfordesigners.com/demo/tabs.html

saludos.

2008/7/15 German Bustos <german@atarraya.org>:

Hola,

Estoy tan contento con la forma en que está quedando mi sitio que quiero ponerle más cosas, creo que en SPIP se puede programar relativamente fácil bucles que permitan hacer una caja que muestra lo más visto, lo más comentado etc… como hacen los sitios de algunos periódicos, el tema es el AJAX para ponerlo.

Según me explicaba la otra vez Martín como SPIP ya tiene jQuery integrado se puede usar esa librería para este tipo de utilidades, de hecho ya puse Thickbox para mostrar fotos, pero supongo que tengo que poner algún otro plugin de JQuery o de SPIP para hacer la caja.

Gracias

Germán

Germán Bustos
Educador, Consultor en Tecnologías de Información y Comunicación
ATARRAYA: tejedores de saber social
german@atarraya.org - german.bustos.f@gmail.com
Tel [+57] 3177381339

Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es

nqnwebs.com
textosypretextos.com.ar