otra consula

Hola!

En la web www.libreseneltiempo.org/diego para que cuando escriba un comentario a un articulo por ejemplo: http://www.libreseneltiempo.org/diego/spip.php?page=forum&id_article=108 como se hace para cambiar el orden y que primero salga el cuadro de « ¿quien eres? » y luego el de « enlace de hipertexto », en vez de como sale ahora. Creo que se modifica en el archivo forum.html pero no se que lineas del codigio que hay que cambiar.

Como siempre muchas gracias, que seria de mi SPIP sin al ayuda que me prestáis desde esta lista de correo… :smiley:


Diego Navarro
mail: yo@diegonavarro.org
web: www.diegonavarro.org

*** Piensa si realmente es necesario imprimir este mail o sus archivos adjuntos, el Medio Ambiente es cosa de todos ***

Diego, tenes que crear tu propio ‹ esqueleto › del formulario formulaire_forum. Para eso copiate el archivo que viene por defecto formulaire_forum.htm, en dist/formulaires/ (o formulaires/ en una version mas vieja de spip) y copialo a tu carpeta de esqueletos squelettes/formulaires (o directamente en squelettes/ )

Luego simplemente lo modificas, que basta mover de lugar lo que quieras.

fijate la docu.

El día 25/06/07, Diego Navarro < diego@juvelino.org> escribió:

Hola!

En la web www.libreseneltiempo.org/diego para que cuando escriba un comentario a un articulo por ejemplo: http://www.libreseneltiempo.org/diego/spip.php?page=forum&id_article=108 como se hace para cambiar el orden y que primero salga el cuadro de « ¿quien eres? » y luego el de « enlace de hipertexto », en vez de como sale ahora. Creo que se modifica en el archivo forum.html pero no se que lineas del codigio que hay que cambiar.

Como siempre muchas gracias, que seria de mi SPIP sin al ayuda que me prestáis desde esta lista de correo… :smiley: