(OT) enlace externo con frames

hola:
a los que saben de PHP, si me pueden dar una manito

es bastante simple lo que estoy queriendo hacer…

de una lista de artículos sindicados, quiero que el enlace a cada artículo (que está en otra web, por supuesto), salga en una venta con un frame donde la cabecera (85px) sea de mi sitio (logo, una mención a que el contenido de abajo es externo, un enlace para « romper el frame » y otro para volver a mi sitio)…

para esto, en el boucle de art. sindicados incluí esto ref-ext.php?sitio=#URL_ARTICLE

hice un archivo ref-ext.php donde coloqué el siguiente código

<html…

mi idea era que el pequeñito código PHP en este archivo escriba como src del frame inferior la URL externa pasada en la URL… pero no, no funciona…

¿qué es lo que estoy haciendo mal…? ¿qué debería hacer?
estuve pensando en hacerlo utilizando al mismo SPIP, con el INCLURE… pero un primer y rápido intento no me dió buen resultado, asi que abandoné las pruebas, pero… ¿alguien ya lo hizo desde alguna forma así (via SPIP) y le dio resultado?

saludos, y desde ya muchas gracias

juan pablo

PD: con respecto a mi consulta anterior, de que el SPIP devolvía un error en la conexión a la BdD como si se hubiera « borrado » los datos de conexión, efectivamente fue como dijo joseluis, esperé y desde mi hosting revisaron y descubrieron que era un problema de ellos. gracias