Orden de los Doublons

Hola

La cosa es así... quisiera que el boucle sociales mostrara los articulos de id_mot 2 perooo que estos no los mostrara en el boucle actualidad.. pero sucedelo contrario por el orden en que estan... y es que no puedo variar el orden de las cosas en el html... sera que se puede

Intente ponerle {id_mot != 2} al boucle actualidad pero pues en actualidad no me muestra los articulos que no tengan alguna palabra clave asignada...que seria la solucion...alguna idea

Gracias..

Asi van los boucles

<BOUCLE_actualidad (ARTICLES) {id_rubrique} {par date} {inverse} {0,5} {doublons} >
<div class="home_columns">#TITRE</div>
</BOUCLE_actualidad>

<BOUCLE_sociales (ARTICLES) {id_rubrique} {id_mot=2} {par date} {inverse} {0,4} {doublons} >
</BOUCLE_sociales>

Me respondo a mi mismo... ya creía que era un boucle con alguna especificación extraña pero no... se hace... con los anti doublons... después de mucho buscar encontré la respuesta... y eso que había hecho una cantidad de boucles extraños jeje para intentar lograrlo y estaba pensando en asignar una nueva palabra clave pero no hay necesidad ... la respuesta está en los antidoublons...

Jose Collazos escribió:

Hola

La cosa es así... quisiera que el boucle sociales mostrara los articulos de id_mot 2 perooo que estos no los mostrara en el boucle actualidad.. pero sucedelo contrario por el orden en que estan... y es que no puedo variar el orden de las cosas en el html... sera que se puede

Intente ponerle {id_mot != 2} al boucle actualidad pero pues en actualidad no me muestra los articulos que no tengan alguna palabra clave asignada...que seria la solucion...alguna idea Gracias..

Asi van los boucles

<BOUCLE_actualidad (ARTICLES) {id_rubrique} {par date} {inverse} {0,5} {doublons} >
</BOUCLE_actualidad>

<BOUCLE_sociales (ARTICLES) {id_rubrique} {id_mot=2} {par date} {inverse} {0,4} {doublons} >
</BOUCLE_sociales>