Zafanor
Hola, necesito cambiar el ícono de « Euros » (€) que se encuentra en el formulario y pornerle el de pesos, alguien sabe cual es el archivo y deonde se encuentra para hacerlo. Todas las Gracias.
Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger