[off topic] sobre mi experiencia de Práctica Profesional

Hola gente:

Esta semana terminé mi práctica profesional supervisada, una
experiencia de practica laboral que hay que realizar al final de la
carrera. Ha sido, dentro de muchas otras, una de las exigencias de la
CONEAU dentro del bendito proceso de acreditacion

La hice en la empresa Except (www.except.com.ar) desde el mes de
septiembre. Se trata de una empresa que rompe aquel FUD que afirma que no
se puede vivir del software libre. Estos no sólo usan unicamente
software libre, sino que el software que producen tambien lo es. Y
ganan su plata. Acá, en la mismo ciudad donde vivo.

Escribi el informe final que tengo que presentar (aun no está
aprobado), en el cual describo las caracteristicas de esta empresa,
cuyo modelo de negocio y organizacion es por cierto muy
interesante.

Además, hago un 'overview' sobre el proyecto en el cual estuve
laburando (una pizarra virtual para dar clases de matematica por
internet), las herramientas y metodologías empleadas, etc.

Por ultimo hago una critica al caracter obligatorio de esta práctica
y saco conclusiones de mi experiencia particular.

Obviamente, me gustaría que lo leyeran y me hagan sus comentarios,
sobre todo en cuanto a la critica y las conclusiones.

Acá está el informe:

http://nqnwebs.com/descargas/informe_practica_supervisada0.3.pdf

saludos
Martin.

Faltas tipográficas que he encontrado:

"consultara IfPeople" -> consultora IfPeople

"Atraido" -> "Atraído"

"exáctas" -> "exactas

"Interfáz" -> "Interfaz"

"quizas" -> "quizás"

"Es este" -> "Es éste"

El "Demuestra que es posible", parece que forma parte de la frase
anterior, pero que ha acabado en un párrafo nuevo....

Posiblemente quede alguna más... pásale un corrector ortográfico por
si acaso, respecto al resto.

Personalmente prefiero las notas al pie en lugar de las notas al final
(si están al pie, las leeré, si están al final, va a requerir esfuerzo
extra), y visto que son cortas, considero que valdría la pena ponerlas
en la página (no se si es un condicionante del formato de documento a
entregar)

Me gusta también más el sangrado de la primera línea, con texto
justificado y separado con guiones.

Saludos
Pablo

On Dec 7, 2007 9:22 AM, Martín Gaitán <gaitan@gmail.com> wrote:

Hola gente:

Esta semana terminé mi práctica profesional supervisada, una
experiencia de practica laboral que hay que realizar al final de la
carrera. Ha sido, dentro de muchas otras, una de las exigencias de la
CONEAU dentro del bendito proceso de acreditacion

La hice en la empresa Except (www.except.com.ar) desde el mes de
septiembre. Se trata de una empresa que rompe aquel FUD que afirma que no
se puede vivir del software libre. Estos no sólo usan unicamente
software libre, sino que el software que producen tambien lo es. Y
ganan su plata. Acá, en la mismo ciudad donde vivo.

Escribi el informe final que tengo que presentar (aun no está
aprobado), en el cual describo las caracteristicas de esta empresa,
cuyo modelo de negocio y organizacion es por cierto muy
interesante.

Además, hago un 'overview' sobre el proyecto en el cual estuve
laburando (una pizarra virtual para dar clases de matematica por
internet), las herramientas y metodologías empleadas, etc.

Por ultimo hago una critica al caracter obligatorio de esta práctica
y saco conclusiones de mi experiencia particular.

Obviamente, me gustaría que lo leyeran y me hagan sus comentarios,
sobre todo en cuanto a la critica y las conclusiones.

Acá está el informe:

http://nqnwebs.com/descargas/informe_practica_supervisada0.3.pdf

saludos
Martin.
_______________________________________________
Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es

--
Pablo Iranzo Gómez
(http://Alufis35.uv.es/~iranzo/)
(PGPKey Available on http://www.uv.es/~iranzop/PGPKey.pgp)
                  --
Postulado de Boling sobre la Ley de Murphy:

Si se encuentra bien, no se preocupe. Se le pasará