OFF TOPIC > Explorer

Hola, disculpad la intromisión en la lista con el tema del navgador, pero estaba muy enfadado con las horas y los parches que hay que poner para que los sitios funcionen con explorer y encima sin que la gente se entere, así que he decidido poner en la cabecera de todos los sitios que pueda un mensaje como este:

IMPORTANTE: si tienes problemas con el Explorer para ver este sitio, prueba con Firefox, nos verás mejor [Descargar Firefox]

cuando la gente entre con explorer. Con ello se le dice que puede que los problemas de visualización que se encuentre no son por quien lo ha desarrollado sino por el navegador que emplea, así contribuimos a la alfabetización digital y se le da una alternativa para probar a verlo mejor.

Si queréis ver como queda podéis entrar aquí http://www.entretizas.org con explorer, con otros navegadores no sale :wink:

Si alguien se anima este es el código que empleo, más o menos:

<!--[if IE]>
<div style="position:absolute;top:0px;width:100%;font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;font-size:11px; font-weight:bold;color:#555; text-align:center;padding:2px;margin:0 0 5px 0;border-bottom:1px solid #cecece;background:#ececec;">

IMPORTANTE: si tienes problemas con el Explorer para ver este sitio, prueba con <a href="http://www.mozilla-europe.org/" title="Descargar Mozilla Firefox"><img src="../squelettes/inc/firefox.gif" align="absmiddle" alt="Firefox" border="0" style="margin:0;padding:0;" /></a>, nos verás mejor [<a href="http://www.mozilla-europe.org/" title="Descargar Mozilla Firefox"> Descargar Firefox </a>]

</div>
<div style="padding-top:20px;"></div>
<![endif]-->

Me hubiera gustado hacer un enlace a una página de descargas de navegadores libres para que elijan, pero no tengo más tiempo. Si alguien se anima a participar y mejorar la movida que avise para tenernos en cuenta.

Abrazos.

~~>A Dissabte 15 Desembre 2007 16:42, joseluis sembla que va escriure:
~ Me hubiera gustado hacer un enlace a una página de descargas de
~ navegadores libres para que elijan, pero no tengo más tiempo. Si alguien
~ se anima a participar y mejorar la movida que avise para tenernos en
cuenta. ~
~ Abrazos.

hola josé luis,

envié tu correo a colegas de kernelpanic y me contestaron:

en la página de Daniel Clemente hay un generador de código para crear pop-up
antiexplorer un poco personalizable.
http://www.danielclemente.com/navega/ponlo.html

aquí hay una lista de navegadores que cumplen los estandares y enlaces de
descarga
http://www.danielclemente.com/navega/popup.html

en la web antigua de kernel panic había esta que ofendió más de una vez...
http://kernelpanic.probeta.yi.org/sindominio/cat/dead.html

saludos.

--
un altre món és necessari!
GNU@linux:/$ apt-get debian
<--------------------------Prudència contra l'SPAM>
Si fas enviaments col·lectius
FÉS SERVIR LA CÒPIA OCULTA (Cco, Bcc)
Gràcies!
<NO envieu arxius .doc>---<NO al format ooxml>
http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html
http://www.dc.fi.udc.es/os/~afyanez/Practicas/practicas-doc.html
http://www.noooxml.org/petition-cat/ <no al format ooxml>

Hola listeros:
En relación con el tema os recomiendo el artículo: « Elegir Navegador » que escribí hace ya algún tiempo:

Sobre todo no es perdáis el enlace del PostData al final de artículo (se sorprenderán los/as que usen explorer)

joseluis joseluis@digital77.com escribió:

Hola, disculpad la intromisión en la lista con el tema del navgador,
pero estaba muy enfadado con las horas y los parches que hay que poner
para que los sitios funcionen con explorer y encima sin que la gente se
entere, así que he decidido poner en la cabecera de todos los sitios que
pueda un mensaje como este:

IMPORTANTE: si tienes problemas con el Explorer para ver este sitio,
prueba con Firefox, nos verás mejor [Descargar Firefox]

cuando la gente entre con explorer. Con ello se le dice que puede que
los problemas de visualización que se encuentre no son por quien lo ha
desarrollado sino por el navegador que emplea, así contribuimos a la
alfabetización digital y se le da una alternativa para probar a verlo mejor.

Si queréis ver como queda podéis entrar aquí http://www.entretizas.org
con explorer, con otros navegadores no sale :wink:

Si alguien se anima este es el código que empleo, más o menos:

Me hubiera gustado hacer un enlace a una página de descargas de
navegadores libres para que elijan, pero no tengo más tiempo. Si alguien
se anima a participar y mejorar la movida que avise para tenernos en cuenta.

Abrazos.


Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es

Servidor de ejercicios de matemáticas
http://lubrin.org/mat


¿Chef por primera vez? - Sé un mejor Cocinillas.
Entra en Yahoo! Respuestas.