Nuevo Usuario

Hola a todos, soy nuevo en la lista me llamo Marcelo y soy de Argentina.
Como primer post, queria preguntarles si saben como sacar en el espacio publico en la
vista de un artículo, los botones de arriba a la derecha que dicen (actualizar esta
pagina , espacio privado , etc), ya que no encuentro el codigo html para sacarlo del
template article.html.
Desde ya muchas gracias.
marcelo

      __________________________________________________
Preguntá. Respondé. Descubrí.
Todo lo que querías saber, y lo que ni imaginabas,
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!
http://www.yahoo.com.ar/respuestas

Bienllegado!

Esos botones son muy útiles y sólo los vemos los admins o la persona que ha escrito el artículo.

Para cambiarlos de sitio puedes poner la baliza #FORMULAIRE_ADMIN donde quieras que te aparezcan.

Si no quieres que se vean puedes abrir la hoja de estilo spip_admin.css (en la carpeta dist, o donde tengas tu esqueleto) y al estilo .spip-admin-float ponerle display:none

Saludos

marcelo gracia escribió:

Hola a todos, soy nuevo en la lista me llamo Marcelo y soy de Argentina.
Como primer post, queria preguntarles si saben como sacar en el espacio publico en la
vista de un artículo, los botones de arriba a la derecha que dicen (actualizar esta
pagina , espacio privado , etc), ya que no encuentro el codigo html para sacarlo del
template article.html.
Desde ya muchas gracias.
marcelo

      __________________________________________________ Preguntá. Respondé. Descubrí. Todo lo que querías saber, y lo que ni imaginabas,
está en Yahoo! Respuestas (Beta). ¡Probalo ya! Yahoo is part of the Yahoo family of brands

_______________________________________________
Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es