no se si llego antes: Galeria de Imagines

Perdonen si les llego antes, pero como no me llego ninguna respuesta
reenvio. En el medio me mande una desuscripcion y vuelta a inscribir.
Hay poco moviemiento en la lista o a mi no me llegan los mensajes de
nadie?

La consutla ahora era para saber qué galeria de imagenes me
recomiendan usar para mi nuevo sitio SPIP. Escucho experiencias y
sugerencias. No necesito nada raro,
solo los thumbails de las fotos y poder ir mirandolas.

gracias de antemano

saludos cordiales
Marina

Hola Marina

Marina Morán escribió:

Perdonen si les llego antes, pero como no me llego ninguna respuesta
reenvio. En el medio me mande una desuscripcion y vuelta a inscribir.
Hay poco moviemiento en la lista o a mi no me llegan los mensajes de
nadie?
  

Imagino que andamos perezosos o liados.

La consutla ahora era para saber qué galeria de imagenes me
recomiendan usar para mi nuevo sitio SPIP. Escucho experiencias y
sugerencias. No necesito nada raro,
solo los thumbails de las fotos y poder ir mirandolas.
  

Si te llevas bien con el francés aquí tienes unas cuantas opciones:

pero si no buscas nada complicado a lo mejor te sirve con el propio
portafolio de spip.

Saludos

gracias de antemano

saludos cordiales
Marina
_______________________________________________
Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es