Perdonen si les llego antes, pero como no me llego ninguna respuesta
reenvio. En el medio me mande una desuscripcion y vuelta a inscribir.
Hay poco moviemiento en la lista o a mi no me llegan los mensajes de
nadie?
La consutla ahora era para saber qué galeria de imagenes me
recomiendan usar para mi nuevo sitio SPIP. Escucho experiencias y
sugerencias. No necesito nada raro,
solo los thumbails de las fotos y poder ir mirandolas.
Perdonen si les llego antes, pero como no me llego ninguna respuesta
reenvio. En el medio me mande una desuscripcion y vuelta a inscribir.
Hay poco moviemiento en la lista o a mi no me llegan los mensajes de
nadie?
Imagino que andamos perezosos o liados.
La consutla ahora era para saber qué galeria de imagenes me
recomiendan usar para mi nuevo sitio SPIP. Escucho experiencias y
sugerencias. No necesito nada raro,
solo los thumbails de las fotos y poder ir mirandolas.
Si te llevas bien con el francés aquí tienes unas cuantas opciones:
pero si no buscas nada complicado a lo mejor te sirve con el propio
portafolio de spip.