Hola a todos,
tengo la siguiente pregunta. Ya se que spip permite mostrar artículos con una determinada palabra clave. Pero ¿qué ocurre si lo que tengo que hacer es no mostrarlos? Tengo cientos de articulos y solo unos cuantos que no deseo mostrar, cómo hago para que no se vean. Lo que se me ocurrió fue ponerles una palabra clave a estos, y poner algún criterio en el bucle de los articulos para que no me los mostrara, pero no me da el resultado que quiero. He probado con lo siguiente:
1 es el identificador de la palabra clave. El título de la palabra clave es noreprint.
<BOUCLE_articulos(ARTICLES){id_rubrique}{par date_redac} {inverse}{id_mot!=1} {pagination}{lang}>
<BOUCLE_articulos(ARTICLES){id_rubrique}{par date_redac} {inverse}{titre_mot!=noreprint} {pagination}{lang}>
<BOUCLE_articulos(ARTICLES){id_rubrique}{par date_redac} {inverse} {titre_mot!=^[n]}{pagination}{lang}>
En fin, espero que puedan ayudarme.
Saludos,
Fabiola
Muchas gracias J-François, ya está resuelto. Además me has dado ideas para más cosas que quiero hacer en mi página.
Un saludo,
Fabiola
El día 6/09/07, <jfa@jfak.com> escribió:
Hola Fabiola,
puedes probar eso:
<BOUCLE_excluidos(ARTICLES){titre_mot=noreprint}{doublons}></BOUCLE_excluidos>
<BOUCLE_no_excluidos{ARTICLES ){tout}{doublons}>#TITRE</BOUCLE_no_excluidos>
Espero que te ayude.
Saludos.
Fran
----- Original Message -----
From: Fabiola Fernández
To: spip-es@rezo.net
Sent: Thursday, September 06, 2007 9:47 AM
Subject: [Spip-es] No mostrar articulos con una palabra clave
Hola a todos,
tengo la siguiente pregunta. Ya se que spip permite mostrar artículos con una determinada palabra clave. Pero ¿qué ocurre si lo que tengo que hacer es no mostrarlos? Tengo cientos de articulos y solo unos cuantos que no deseo mostrar, cómo hago para que no se vean. Lo que se me ocurrió fue ponerles una palabra clave a estos, y poner algún criterio en el bucle de los articulos para que no me los mostrara, pero no me da el resultado que quiero. He probado con lo siguiente:
1 es el identificador de la palabra clave. El título de la palabra clave es noreprint.
<BOUCLE_articulos(ARTICLES){id_rubrique}{par date_redac} {inverse}{id_mot!=1} {pagination}{lang}>
<BOUCLE_articulos(ARTICLES){id_rubrique}{par date_redac} {inverse}{titre_mot!=noreprint} {pagination}{lang}>
<BOUCLE_articulos(ARTICLES){id_rubrique}{par date_redac} {inverse} {titre_mot!=}{pagination}{lang}>
En fin, espero que puedan ayudarme.
Saludos,
Fabiola
Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es