Hola Marina.
Lo que no sale es el contenido de los patrones… me explico: elijo como patron nouveautes.html y me resulta un mail vacío.
Sí me sale si elijo patron_simple.html, aunque sólo a aquellos suscritos que tienen elegido el
formato HTML. Para los de formato texto, el resultado es el mismo, no se ve nada en el mail.
Agarré el nouveautes.html original de la carpeta dist, pero no devuelve nada. Además, me interesa ese patrón, porque en la primera línea del código se definía al asunto del mensaje, de manera que podías poner la fecha, por ejemplo, y que apareciera en el asunto.
Voy a probar haciendo mis propios patrones, a ver cómo va.
Te agradezco que me resuelvas las otras dudas, me quedo tranquilo sabiendo que no hay límite.
Un saludo.
F
2009/8/14 Marina Moran <esperandoelmilagro@gmail.com>
Hola Fernando:
No entiendo bien qué es lo que te sale y lo que no te sale.
Si te sale: el asunto, el texto (los nuevos articulos?) y las opciones de suscripción, qué faltaría?
Yo lo que hice fue, agarrar el archivo nouveautes.html que esta en la carpeta patrons del plugin y agregarle un texto introductorio, el logo del sitio, etc. Luego personalice los bucles, y el aspecto, todo en este mismo archivo. Nada más.
Con respecto al spam en gmail, nunca me pasó, bah a mi me entra en bandeja , y a gente que conozco je :-)Espero que al resto le llegue.
Con respecto a la cantidad de envíos, yo consulté una vez eso, y si bien no lo he probado aun, me dijeron que « se banca » muchos más que 4000, asi que tranquilo. Tardará más el envío de todo, porque creo que manda por lotes, pero nada más.
un saludo,
marina
2009/8/14 Fernando García Balestena <fernando@radioenlace.org>
Hola a todos.
Me quedé en pleistoceno con el uso de Spip-listes y ahora que se me calló mi mailman, me veo apurado instalándolo en varios sitios.
Por fin conseguí que funcionara (no sé que me pasa con este plugin pero siempre fue mi quebradero de cabeza) y aparentementemente funciona todo bien menos una cosa:
No me lee ni la Plantilla principal ni la Plantilla del pie. Consigo hacer envíos a los suscritos, pero en ellos, aparte del asunto, sólo aparece el texto y el enlace a las opciones de suscripción
Supongo que será una bobada, pero no doy con ello ¿alguien sabe qué puede estar pasando?
Ya aprovecho para resolver un par de dudas:
1- En los gmail que he probado, el envío me va directamente a la carpeta Spam ¿alguna manera de vurlar esto?
2- ¿cuál es el límite de envíos que me permite hacer el sistema? Lo digo porque tendría que crear una lista de nada menos que 4.000 suscritos… ¿me plantearía problemas?
Gracias.
F.
–
Fernando García Balestena. - fernando.garcia@urcm.net - Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid - www.urcm.net
“ la radio sería el más fabuloso aparato de comunicación imaginable de la vida pública, un sistema de canalización fantástico, es decir, lo sería si supiera no sólo transmitir, sino recibir, por tanto, no solamente hacer oir al radioescucha, sino también hacerle hablar”
B. Bretch
Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es
–
Marina
www.artenqn.com.ar
–
Fernando García Balestena. - fernando.garcia@urcm.net - Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid - www.urcm.net
“ la radio sería el más fabuloso aparato de comunicación imaginable de la vida pública, un sistema de canalización fantástico, es decir, lo sería si supiera no sólo transmitir, sino recibir, por tanto, no solamente hacer oir al radioescucha, sino también hacerle hablar”
B. Bretch