migracion desde postnuke

Hola, como es que andan?

como siempre antes de partirme la cabeza recurro a la ayuda de la lista :slight_smile:

resulta que junto a varios cumpas mas estamos viendo como le encaramos a
la migración de un sitio que esta usando postnuke y queremos dejar sobre
spip, asi que si alguno ya ha probado de trastear con este tema mas que
agradecido de escuchar experiencias e ideas.

como siempre las gracias
saludos
Vlad

--
Vlad

http://www.kolgados.com.ar/vlad

"Quien hace altar de la ganancia pierde
la condición, la latitud, el puesto.
Y pierde amor, pues la codicia muerde
jamás en yo y siempre allá en el resto."
Silvio Rodríguez

Lo unico que recuerdo es esto
http://www.boomtchak.net/article.php3?id_article=196

viejo viejo, pero a lo mejor podés migrar a una version vieja de spip
y luego actualizar.

lo siento pero la verdad, al final nunca tuve que hacerlo.

El 10/11/07, Vladimir di Fiore <vlad@ourproject.org> escribió:

Hola, como es que andan?

como siempre antes de partirme la cabeza recurro a la ayuda de la lista :slight_smile:

resulta que junto a varios cumpas mas estamos viendo como le encaramos a
la migración de un sitio que esta usando postnuke y queremos dejar sobre
spip, asi que si alguno ya ha probado de trastear con este tema mas que
agradecido de escuchar experiencias e ideas.

como siempre las gracias
saludos
Vlad

--
Vlad

http://www.kolgados.com.ar/vlad

"Quien hace altar de la ganancia pierde
la condición, la latitud, el puesto.
Y pierde amor, pues la codicia muerde
jamás en yo y siempre allá en el resto."
Silvio Rodríguez

_______________________________________________
Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es