como siempre antes de partirme la cabeza recurro a la ayuda de la lista
resulta que junto a varios cumpas mas estamos viendo como le encaramos a
la migración de un sitio que esta usando postnuke y queremos dejar sobre
spip, asi que si alguno ya ha probado de trastear con este tema mas que
agradecido de escuchar experiencias e ideas.
"Quien hace altar de la ganancia pierde
la condición, la latitud, el puesto.
Y pierde amor, pues la codicia muerde
jamás en yo y siempre allá en el resto."
Silvio Rodríguez
viejo viejo, pero a lo mejor podés migrar a una version vieja de spip
y luego actualizar.
lo siento pero la verdad, al final nunca tuve que hacerlo.
El 10/11/07, Vladimir di Fiore <vlad@ourproject.org> escribió:
Hola, como es que andan?
como siempre antes de partirme la cabeza recurro a la ayuda de la lista
resulta que junto a varios cumpas mas estamos viendo como le encaramos a
la migración de un sitio que esta usando postnuke y queremos dejar sobre
spip, asi que si alguno ya ha probado de trastear con este tema mas que
agradecido de escuchar experiencias e ideas.
"Quien hace altar de la ganancia pierde
la condición, la latitud, el puesto.
Y pierde amor, pues la codicia muerde
jamás en yo y siempre allá en el resto."
Silvio Rodríguez