Hola Ildefonso, en principio yo creo que se podría hacer cambiando los bucles rubriques por los mots. Pero ese es un desarrollo viejo que lo deje en la fase de pruebas y fallaba en explorer, como siempre ;-).
Ahora utilizo el JSCookMenu que alguien recomendo por la lista y es muy potente, aunque un poco más lioso. Ejemplos y explicaciones aquí: http://www.colewebs.org/spip.php?article41 y puedes verlo funcionando en la barra de arriba de: http://www.escueladelaball.com/ (ponte sobre La Escuela o sobre Partituras)
Un abrazo.
Federación de Asociaciones de Vecin@s de Valladolid escribió: