hola: alguien hace unos días preguntó cómo presentar un menú organizado por rubriques del tipo
Seccion 1
Seccion 2
Seccion 3
Seccion 4
Seccion 5
Seccion 6
Seccion 7
no se si alguien respóndió ya, yo necesitaba lo mismo y no encontré información, así que creo que le encontré la vuelta, así:
<BOUCLE_raiz(RUBRIQUES) {racine}>
el boucle « raiz » llama unicamente a los sectores, o sea las rubriques (secciones) ubicadas en la raíz del spip
el boucle « categorías », metido dentro de « raíz », llama a las secciones hijas de cada sector, y por si tenemos más subsecciones internas, anidamos un boucle recursivo, el « subcategorías », dentro de éste,
para que se complete correctamente el menú…
espero que le sirva a alguien,
si es algo ya sabido y conocido, eliminen el mensaje, y no me digan nada que estoy re-contento por haberlo « descubierto » jajajaja
saludos
juan pablo
–
[www.periodismoentrerios.com.ar](http://www.periodismoentrerios.com.ar)
| punto de ingreso a la información |
[www.graciasdenada.com.ar](http://www.graciasdenada.com.ar) (blog!)
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
te obligan siempre a volar así, en bingo fuel
y ametrallado a sopapos que la costumbre da
por el mandato ruin de los muertos...