Bueno, pues con eso ya veo donde puede estar el/los problemas.
La base de datos a importar tiene que estar acutalizada a la misma versión que el sitio donde se coloca.
O sea, hay que hacer una copia de la base después de la actualización del sitio y antes del traslado.
Si tienes el sitio viejo actualizado a la 1.9.2b yo haría lo siguiente:
Guarda una copia de la base de datos con la versión de spip 1.9.2b
Coge todos los archivos del sitio viejo y ponlos en el nuevo (en realidad sólo harían falta la carpeta IMG y la squelettes, pero como no sé como tienes los archivos por el sitio...).
En la carpeta config elimina ( o no lo subas) el archivo connect.php
Haz la instalación normal http://tusitio/ecrire
Cuando ya esté hecha ves a Configuración del sitio > Mantenimiento > Restaurar el contenido de una copia de respaldo > botón Restaurar la base
Y debería estar todo bien.
Por "higiene" también puedes eliminar todos los archivos de la carpeta tmp (MENOS la carpeta dump que es donde está guardada la copia de la base) porque si no a lo mejor te van saliendo mensajitos con que no encuentra un archivo de la cache o de la carpeta sessions o...
Suerte
Hola!
Aclaro:
Lo primero calma.
Ahora a ver si lo entiendo.
Tenías un sitio con la 1.8.3.
Hice el espaldo de la base antes de actualizar
En ese sitio pusiste una 1.9.2b.
Después de la actualización guardaste la base de datos.
Pasaste todos los archivos al nuevo sitio.
No, eso aún no lo hice, lo haré cuando termine de ver que
actualicé bien
Allí iniciaste la instalación
Lo instalé y ahora antes de migrar quiero hacer una nueva copia de
respaldo pero hecha sobre version 1.9.2b para no migrar una copia
de respaldo hecha sobre la versión anterio.
y cuando le pides restaurar la base, en lo de "Introducir el
nombre del archivo (comprimido o no) :" ¿la encuentra solo spip o
se la buscas tú?.
Probé con un nombre dado por defecto por spip o cambiandolo a un
nombre puesto por mí
¿Tampoco marcas la casilla "Fusionar la base actual y el respaldo"
(no lo hagas)?
Ni isquiera veo la opción. El espacio privado es exactamente igual
a la vesión anterior, no veo la diferncia. Hice algo mal?
Ánimo
Saludos y perdon por haberme explicado tan confusamente en el mail
anterior
Saludos!
Tatiana
------------------------------------------------------------------------
¡Sé un mejor asador!
Aprendé todo sobre asados en
Yahoo is part of the Yahoo family of brands