Me da error cuando quiero hacer copia de respaldo (spip 1.9.2b)

Hola!

En la version spip 1.92 a la que actualicé mi sitio me da error cuando quiero ir a Mentnimiento del sitio / Copia de resplado, tanto sea comprimida como no comprimida. Siempre me tira « ERROR en la copia de respaldo (…) » y los datos existen.

Al instalar No recuperé la copia de respaldo, dejé la base de datos tal como estaba. Tengo una carpeta duplicada con la vesión anterior, será eso? no tengo ni idea que puede estar pasando o si le pasó a otro.

Perdonen los mensjaes reiterados, me siento algo perdida y tengo solo este fin de msana para migrar el sitio, lo que hice fue de version spip 1.8.3 actualizar a 1.9.2b en el sitio de origen para migrar todo al sitio actualizado.

En el sitio actualizado tengo instalado el spip 1.9.2b exitosamente y vacío, esperando a poder importar del sitio de origen l aocpi ade respaldo que pretendía generar desde la ultima version.

No sé si se comprende mi problema. Saludos a todos y gracias!

Tatiana


¡Sé un mejor ambientalista!
Encontrá consejos para cuidar el lugar donde vivimos en:
http://ar.yahoo.com/promos/mejorambientalista.html

Lo primero calma.

Ahora a ver si lo entiendo.
Tenías un sitio con la 1.8.3.
En ese sitio pusiste una 1.9.2b.
Después de la actualización guardaste la base de datos.
Pasaste todos los archivos al nuevo sitio.
Allí iniciaste la instalación y cuando le pides restaurar la base, en lo de « Introducir el nombre del archivo (comprimido o no) : » ¿la encuentra solo spip o se la buscas tú?.
¿Tampoco marcas la casilla « Fusionar la base actual y el respaldo » (no lo hagas)?

Ánimo

El día 24/08/07, Shine-in-the-Darkness <mareaurbana@yahoo.com.ar> escribió:

Hola!

En la version spip 1.92 a la que actualicé mi sitio me da error cuando quiero ir a Mentnimiento del sitio / Copia de resplado, tanto sea comprimida como no comprimida. Siempre me tira « ERROR en la copia de respaldo (…) » y los datos existen.

Al instalar No recuperé la copia de respaldo, dejé la base de datos tal como estaba. Tengo una carpeta duplicada con la vesión anterior, será eso? no tengo ni idea que puede estar pasando o si le pasó a otro.

Perdonen los mensjaes reiterados, me siento algo perdida y tengo solo este fin de msana para migrar el sitio, lo que hice fue de version spip 1.8.3 actualizar a 1.9.2b en el sitio de origen para migrar todo al sitio actualizado.

En el sitio actualizado tengo instalado el spip 1.9.2b exitosamente y vacío, esperando a poder importar del sitio de origen l aocpi ade respaldo que pretendía generar desde la ultima version.

No sé si se comprende mi problema. Saludos a todos y gracias!

Tatiana


¡Sé un mejor ambientalista!
Encontrá consejos para cuidar el lugar donde vivimos en:
http://ar.yahoo.com/promos/mejorambientalista.html


Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es

Hola!

Aclaro:

Lo primero calma.

Ahora a ver si lo entiendo.
Tenías un sitio con la 1.8.3.
Hice el espaldo de la base antes de actualizar
En ese sitio pusiste una 1.9.2b.
Después de la actualización guardaste la base de datos.
Pasaste todos los archivos al nuevo sitio.
No, eso aún no lo hice, lo haré cuando termine de ver que actualicé bien
Allí iniciaste la instalación
Lo instalé y ahora antes de migrar quiero hacer una nueva copia de respaldo pero hecha sobre version 1.9.2b para no migrar una copia de respaldo hecha sobre la versión anterio.
y cuando le pides restaurar la base, en lo de « Introducir el nombre del archivo (comprimido o no) : » ¿la encuentra solo spip o se la buscas tú?.
Probé con un nombre dado por defecto por spip o cambiandolo a un nombre puesto por mí
¿Tampoco marcas la casilla « Fusionar la base actual y el respaldo » (no lo hagas)?
Ni isquiera veo la opción. El espacio privado es exactamente igual a la vesión anterior, no veo la diferncia. Hice algo mal?

Ánimo
Saludos y perdon por haberme explicado tan confusamente en el mail anterior

Saludos!

Tatiana


¡Sé un mejor asador!
Aprendé todo sobre asados en
http://ar.yahoo.com/promos/mejorasador.html

Bueno, pues con eso ya veo donde puede estar el/los problemas.

La base de datos a importar tiene que estar acutalizada a la misma versión que el sitio donde se coloca.

O sea, hay que hacer una copia de la base después de la actualización del sitio y antes del traslado.

Si tienes el sitio viejo actualizado a la 1.9.2b yo haría lo siguiente:

Guarda una copia de la base de datos con la versión de spip 1.9.2b

Coge todos los archivos del sitio viejo y ponlos en el nuevo (en realidad sólo harían falta la carpeta IMG y la squelettes, pero como no sé como tienes los archivos por el sitio...).

En la carpeta config elimina ( o no lo subas) el archivo connect.php

Haz la instalación normal http://tusitio/ecrire

Cuando ya esté hecha ves a Configuración del sitio > Mantenimiento > Restaurar el contenido de una copia de respaldo > botón Restaurar la base

Y debería estar todo bien.

Por "higiene" también puedes eliminar todos los archivos de la carpeta tmp (MENOS la carpeta dump que es donde está guardada la copia de la base) porque si no a lo mejor te van saliendo mensajitos con que no encuentra un archivo de la cache o de la carpeta sessions o...

Suerte

Hola!

Aclaro:

    Lo primero calma.

    Ahora a ver si lo entiendo.
    Tenías un sitio con la 1.8.3.
    Hice el espaldo de la base antes de actualizar
    En ese sitio pusiste una 1.9.2b.
    Después de la actualización guardaste la base de datos.
    Pasaste todos los archivos al nuevo sitio.
    No, eso aún no lo hice, lo haré cuando termine de ver que
    actualicé bien
    Allí iniciaste la instalación
    Lo instalé y ahora antes de migrar quiero hacer una nueva copia de
    respaldo pero hecha sobre version 1.9.2b para no migrar una copia
    de respaldo hecha sobre la versión anterio.
    y cuando le pides restaurar la base, en lo de "Introducir el
    nombre del archivo (comprimido o no) :" ¿la encuentra solo spip o
    se la buscas tú?.
    Probé con un nombre dado por defecto por spip o cambiandolo a un
    nombre puesto por mí
    ¿Tampoco marcas la casilla "Fusionar la base actual y el respaldo"
    (no lo hagas)?
    Ni isquiera veo la opción. El espacio privado es exactamente igual
    a la vesión anterior, no veo la diferncia. Hice algo mal?

    Ánimo
    Saludos y perdon por haberme explicado tan confusamente en el mail
    anterior

    Saludos!

    Tatiana

------------------------------------------------------------------------

¡Sé un mejor asador!
Aprendé todo sobre asados en
Yahoo is part of the Yahoo family of brands