logo de rubrique

Saludos a todos, mis dudas son varias, estoy comemzando con spip pero lo entiendo bastante, ahora quiero consultar sobre esto, me interesa hacer una web similar a esta www.rodolfowalsh.org sobre todo la columna de la derecha: como hace para mostrar arriba el logo del rubrique y 2 o 3 noticias ahi adentro?

_________________________________________________________________
Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo EE.UU. http://latino.msn.com/empleos