Hola a todos:
El año pasado realice un curso de spipy me encantó. Ahora he realizado una pagina web del colegio donde estoy trabajando podeis visitarla www.juntadeandalucia.es/averroes/safapedroabad . Se que se puede mejorar un monton pero bueno mis dudas son ahora las siguientes:
1.- ¿Como puedo ordenar las secciones? Quiero que la seccion de ULTIMAS NOTICIAS me salga la primera pero soy incapaz de hacerlo. No me importaría que donde vienen los articulos mas recientes se pusieran lo primero y las secciones a continuacion de estos (esto seria otra posibilidad)
2.- ¿cuando alguien pone algo en el foro? me puede llegar a mi que soy el administrador de alguna manera por e-mail? A veces ponen cosas que no me gustan y tengo que estar constantemente mirando el foro.
Como vereis estoy algo pegadilllo soy primerizo y no se muy bien, pero seguro que con vuestra ayuda podré hacer algo.
Bueno trabajo sobre :
SPIP 1.9.2b [9381] | Sarka-SPIP 1.9.2 [175] :: Collectif Sarka-SPIP :: GPL
GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS