Hola!
me pueden dar una mano con respecto a cómo incluir película flash en los artículos…
los puedo agregar desde la parte privada? o debe hacer por ftp?
bueno, desde ya muchas gracias!
pablo
Hola!
me pueden dar una mano con respecto a cómo incluir película flash en los artículos…
los puedo agregar desde la parte privada? o debe hacer por ftp?
bueno, desde ya muchas gracias!
pablo
tienes varias opciones, veamos dos:
1- los subes como "Documento Adjunto", mediante la interfaz de SPIP, y
para que se vea en el artículo tienes que tenerlo preparado en el
esqueleto article.html utilizado la baliza #EMBED.... (acá tienes
múltiples opciones de diseño....)
2- si es, por ejemplo, lo que quieres insertar un video de Youtube,
directamente pegas el código que tomas de Youtube en el campo "Texto" del
formulario, y simplemente lo verás en el artículo....
espero que te sirva, cualquier cosa vuelve a preguntar...
saludos
juan pablo
www.periodismoentrerios.com.ar
www.graciasdenada.com.ar
Hola!
me pueden dar una mano con respecto a cómo incluir película flash en los
artículos....los puedo agregar desde la parte privada? o debe hacer por ftp?
bueno, desde ya muchas gracias!
pablo
_______________________________________________
Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es
Martínez, Pablo escribió:
Hola!
me pueden dar una mano con respecto a cómo incluir película flash en
los artículos....los puedo agregar desde la parte privada? o debe hacer por ftp?
bueno, desde ya muchas gracias!
pablo
------------------------------------------------------------------------_______________________________________________
Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es
Hola Pablo,
Depende de lo que quieras. Si lo que quieres es meter un video de un
proveedor como youtube tan sólo tienes que incluir en el artículo el
código que te facilitan. Si lo que quieres es subir una película tuya en
flash la cosa es un poco más complicada y tendrás que subir al película
al servidor por ftp junto con su reproductor e incluir el código
necesario. Te aconsejo la opción del proveedor de videos.
--
Carlos M. Cámara Mora
www.lodemenos.net
Hola: ten en cuenta lo que acotó creo que Pablo después de mi mensaje, ya
que yo no había leído bien que lo que querías insertar eran videos en
flash... al colocarlos como adjunto, deberás usar un reproductor...
fijate en www.spip-es.net, hay un artículo que te explica en detalle como
hacerlo...
pero si era lo de Youtube, ya está entonces,
saludos
juan pablo
El día 18/07/07, juanpablo@concordiaweb.com.ar <
juanpablo@concordiaweb.com.ar> escribió:tienes varias opciones, veamos dos:
1- los subes como "Documento Adjunto", mediante la interfaz de SPIP, y
para que se vea en el artículo tienes que tenerlo preparado en el
esqueleto article.html utilizado la baliza #EMBED.... (acá tienes
múltiples opciones de diseño....)Esta opción es la que necesito, muchas gracias! podrías especificarme
algunas de las opciones que tengo de diseño,
o donde puedo consultar sobre eso, en fin mas detalles...2- si es, por ejemplo, lo que quieres insertar un video de Youtube,
directamente pegas el código que tomas de Youtube en el campo "Texto"
del
formulario, y simplemente lo verás en el artículo....espero que te sirva, cualquier cosa vuelve a preguntar...
si me sirve! muchas gracias por tu pronta respuesta!
saludos
juan pablo
saludos
pablowww.periodismoentrerios.com.ar
www.graciasdenada.com.ar
> Hola!
>
> me pueden dar una mano con respecto a cómo incluir película flash en
los
> artículos....
>
> los puedo agregar desde la parte privada? o debe hacer por ftp?
>
> bueno, desde ya muchas gracias!
>
>
> pablo
> _______________________________________________
> Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es
>