saludos lista,
un nuevo sitio SPIP está naciendo: http://www.nodo50.org/casc/mota/ es un
segundo spip en la misma tabla para un compañero que tiene artículos antiguos
muy largos que cuando son introducidos en el campo de texto SPIP lo parte en
trozos, y generalmente la velocidad-web disminuye, siendo un proceso tosco, y
poco amigable para quien redacta.
Además al ser mayoritariamente de artículos de historia local hay que ir
modificando cosas a medida que aparecen avances en la investigación
entonces pensé en que esos textos se podrían guardar como .html y llamarlos
con <INCURE= > pero no encuentro la sintaxis que me retorne el resultado
esperado,
¿será que no se puede? o ¿fallo en algo? lo estoy haciendo en local
el archivo está en
/var/www/apache2-default/public_html/MOTA/esqueletos/predeterminada/HOLA.html
y lo llamé con
<INCLURE{../MOTA/esqueletos/predeterminada/HOLA}>
con múltiples combinaciones relativas, absolutas con y sin fond=ruta
gracias por vuestro tiempo
--
un altre món és necessari!
GNU@linux:/$ apt-get debian
<--------------------------Prudència contra l'SPAM>
Si fas enviaments col·lectius
FÉS SERVIR LA CÒPIA OCULTA (Cco, Bcc)
Gràcies!
<NO envieu arxius .doc>---<NO al format ooxml>
http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html
http://www.dc.fi.udc.es/os/~afyanez/Practicas/practicas-doc.html
http://www.noooxml.org/petition-cat/ <no al format ooxml>