Hola gente dos preguntas:
1) hay forma de escapar html en el texto del articulo? para poner algun tag
sin que sea todo el articulo en html.
2) hay manera de decirle a un articulo que utilice un esqueleto en particular?
(no para una seccion).
Me interesa poder tener un par de templates y decirle al articulo que uso uno
u el otro (obviamente sin indicarlo en el url, sino que automaticamente use
el que le se asigna)
gracias
--
Dock Sud BBS
http://www.docksud.com.ar
telnet://bbs.docksud.com.ar