HORROR mis imágenes de los artículos han desaparecido

Hol@ list@,

Las carpetas de caché estaban con permisos 777, y los archivos en su interior con 666. por si acaso he borrado todas las carpetas del caché.

Lo más extraño que he notado es que han aparecido unos ficheros con extensión .PLAT y 0 de tamaño, con nombres similares tanto a archivos, sobre todo las imágenes de artículos y secciones, ARTONxxx y RUBONxxx, pero también con nombres de las carpetas. Ignoro si es algún archivo temporal creado durante la generación de la miniatura.

El sistema crea, en la carpeta IMG, archivos con extensión .PLAT de 0 de tamaño y nombre equivalente a la carpeta, como cache-180x135.plat.

En lugar de generar las miniaturas en cache-180x135_nombre_archivo-180x135.jpg crea archivos cache-180x135/nombre_archivo-180x135.jpg, es decir colocarlo en la carpeta cache-180x135.

Lo más desconcertante es que los artículos recientes, desde hace 3 días, la generación de imágenes funciona bien, pero no para los antiguos. Voy a ver si mi proveedor me habilita un webmin o parecido para mirar directamente en la base de datos.

Un cordial saludo

====================
Javier